Departamento de venta directa al consumidor final.

Ventas Persona a Persona

Aprovechando las Unidades de Negocio Familiares y Municipales de Servicios dedicadas al Comercio, se utiliza un modelo de venta directa al consumidor final.

Este método de venta, facilita la comunicación entre la empresa y la comunidad en un programa que establece a uno de sus representantes en un sector determinado, para mantener un programa de visitas periódico (semanal), pasando el mismo día de la semana y mas o menos a la misma hora, llevando un portafolio de productos que beneficien al consumidor con el precio más bajo que en el comercio normal, con una garantía de calidad y certificado de procedencia, la forma de trabajo es muy similar a un las conocidas promociones Puerta a Puerta, con la diferencia de que el modelo que presentamos, es continuado en el tiempo y estamos ofreciendo productos de primera necesidad suministrados por nuestros empresaarios asociados a la empresa.

Esta estrategia le sirve a los productores porque reciben varios beneficios además de la publicidad generada por el sistema, principalmente que va a recibir su dinero más rapidamente que con el actual sistema establecido por los negocios en grandes superficies.

Al establecerse esa relación COCOGUM - Vendedor - Cliente se amplían las posibilidades de venta, beneficiando al cliente con unos buenos productos y precios, al vendedor con una buena venta y a la empresa con la posibilidad de colocar la producción de las UMC y posteriormente la producción d elas Unidades Múltiples Agroindustriales d elos Municipios cercanos en forma integral.

Para iniciar la gestión con los primeros asociados y aprovechando la vinculación de las primeras empresas, se comercializa parte de su producción utilizando este sistema, con tres programas iniciales:

Plan Lonchera, una propuesta para facilitarle a las familias la compra de la lonchera para sus hijos, por un precio moderado.

Plan Proteína, con carne madurada de primera calidad de res y cerdo empacadas al vacío, armando un paquete que quede al alcance del bolsillo de los posibles clientes.

Plan Fruta, igual que las anteriores.

Se plantea la posibilidad de que cada representante gastandose 12 minutos por visita, puede visitar 40 clientes en 8 horas de trabajo, realizando un programa de divulgación adecuado, anunciando con la debida anticipación la visita del representante de forma que las familias puedan dejar el dinero para adquirir la promoción.

Unidad de Información - Servicios Comerciales - Servicios de Internet - Compras

Teléfono en Cali 5543342 Celular 3006135721 © Diseño: Gum 2006 cdocogum@cocogum.org