logococominigum
Facebook twitter bogger flikr linkedding wordpress youtube rss
Integramos al Individuo, la Familia, la Comunidad, Las Empresas y el Estado como solución integral
COCOGUM

Compañía Coordinadora, Comercializadora y Generadora de Unidades Múltiples

  • Campesinos
  • Agroindustrias
  • Portafoio
  • Coordinacion
  • Ventas
  • Unidades Multiples
Portal Ventas

Toda la Actividad Comercial se desarrolla aprovechando tres portales diferentes

Unidades de Integración Comercial

Todas las actividades humanas tienen un escenario para compartir información útil para todos. En un portal interactivo, cada persona o empresa puede contar con un canal de ventas directas por actividad, con oportunidad para ofrecer sus productos y a la vez, revisar para adquirir lo que encesite más facilmente.

También puede buscar mano de obra especializada y establecer un contacto permanente con sus proveedores, con la oportunidad para recibir información técnica útil sobre materias primas y novedades tecnológicas.

El Centro Comercial Virtual

Es un Portal dispuesto para comprar o vender toda clase de artículos especializados por escaparates diferenciados por actividad, ofrece alternativas como una base de datos como directorios por sectores de todas las ciudades, escalado por productos, actividades y productores, todos los anunciantes pueden tener su aviso en la página común y puede tener su escaparate propio, con tienda virtual con la psoibilidad de vender directamente protegidos por un sistema de seguridad infprmática de avanzada.

Unidades de Negocio

Cada tipo de negocio, tiene una carácteristicas especiales, la finalidad de este portal es la de ofrecer una posibilidad de reunir en el mismo portal a los productores, vendedores, proveedores y a los consumidores por el tipo de negocio, facilitando la búsqueda y permitiendo una comunicación más rápida y eficiente.

Cada uno de stos negocios tienen la psoibilidad de establecer un directorio en cada ciudad para facilitar las compras y las ventas, ofreciendo la posibilidad de integrar la Red Interactiva y el Plan Neurona.

Mapa del Sitio
Siganos en: Facebook twitter bogger flikr linkedding wordpress youtube rss