Index | Unidades Multiples Comerciales | Espectaculo | Música
Unidad Múltiple Comercial para el Espectaculo
Unidad de Negocios para la Música
Como Funcionamos

En el siglo XXI, todas las actividades humanas necesitan de información rápida y concreta para facilitar el funcionamiento de los negocios, de acuerdo con nuestra filosofía y objetivos, aquí proporcionamos un medio para generar un centro de información especializada en cada área de actividad, promoviéndo la participación de todas las personas y empresas involucrados con el mismo tipo de negocio, ya sea como compradores, vendedores o proveedores de materia prima, insumos o equipos.

Piano

Nos interesa publicar información fidedigna, con responsabilidad y garantizando nuestra imparcialidad respecto a factores de competencia, ofrecemos un medio de divulgación con listados de productos y condiciones para ofrecer o especificaciones de las necesidades para la adquisición de productos de la más diversa índole.

La combinación entre el trabajo y la diversión es una necesidad para todos los seres humanos, el problema actual son los costos que suelen ser muy altos, al interactuar entre los asociados se pueden buscar opciones en las que esos costos se disminuyan sin deteriorar su calidad y seguridad, utilizando para realizarla, la infraestructura de información de la Red COCOGUM.

Hip Hop

La Propuesta.

El portal de Cocogum le ofrece con la Unidad Múltiple Comercial a cualquier persona o empresa la posibilidad de verificar la oferta de productos, establecimientos, averiguar por especificaciones o precios de cualquier producto o servicio de una manera fácil y rápida.

Para evitar conflictos, facilitar la conviviencia, y optimizar la selección, tomamos la Unidad Múltiple, el sector de residencia y las preferencias declaradas en el formulario de ingreso, también aceptamos la voluntad expresa del asociado para agruparlo de acuerdo con los parámetros de Música, baile, deporte, actividades lúdicas, profesión, Organizaciones, etc.

Animadores

Todos los servicios de publicación general se ofrecen de forma gratuita, los negocios prestados a través de nuestra estructura generan una comisión pactada previamente a la hora de la publicación.

Los servicios de consulta asistida tiene unos costos definidos en el momento de la negociación, incluye la gestión de cotización, compras y despachos a nivel nacional o internacional.

 

Aqui usted puede encontrar:
Ciudades donde estamos
Si Quiere Vender o Permutar algo  
Inscribase o ingrese su código, haga click aqui  
O nos envia un mensaje Aqui estamos en Contacto  

Información:

5543342

Celular

3006135721

  • Integración
En cada portal se publica la información que le sirve a los productores, proveedores y consumidores de cada sector de la producción.
Nokia
  • Red Celular
Con la autorización de nuestros asociados formamos una red que por medio de mensajes de texto comunicamos ofertas, solicitudes o información de interés general para cada Unidad Múltiple Comercial.
  • Boletines semanales a su e.mail
Al asociarse al portal comercial y con su autorización estamos enviando semanalmente un resúmen de las actividades, ofertas y solicitudes de cada Unidad Múltiple.
Establecimientos Asociados
© Diseño: Gum 2008      cdocogum@cocogum.com.co