Cargando...

Quiere visitar los portales de las Regionales?!

Compañía Coordinadora, Comercializadora y Generadora de Unidades Múltiples
La Coordinación en COCOGUM
Vea más sobre nosotros
La Red Comercial de COCOGUM en el Departamento de Meta le ofrece la posibilidad de encontrar todo facilmente, aquí puede comprar, vender, permutar u ofrecer sus servicios y con eso participa de nuestro sueño de integración total en la gran empresa que es Colombia.

Aqui se deplaza rápidamente, a donde quiere ir?!



Para realizar cualquier proceso con la Red Comunal es necesario su registro

Quiere participar o publicar algo?!

Integración = Solución


Aquí, todos pueden intervenir en forma interactiva, armamos una red Comercial que es como un puente directo entre productores (sometidos a las condiciones de los grandes vendedores) y consumidores (explotados por esos grandes vendedores), la comunidad organizada aprovecha lo que compra para su consumo diario para financiar programas sociales, además se le presenta la oportunidad para publicar fácilmente lo que tienen para ofrecer o lo que pueden producir, que es la escencia del progreso.

Con la una Red Técnica establecemos una gran base de datos con la que se puede establecer con el conovimiento, experiencia y habilidades de los asociados una "Inteligencia Colectiva" que puede ser involucrada en los porcesos de desarrollo y producción de las comunidades integradas en el proceso a nivel nacional.

Para organizar y coordinar a las Comunidades, establecemos una gran Red Comunal que le da voz a las comunidades, organiza su trabajo y les provee de medios para su desarrollo integrada a las otras redes de COCOGUM.

En resumen, con este medio, integramos toda la informaciòn a una poderosa basa de datos (ya disponible) que nos ayuda en el propòsito de que todos tengamos la oportunidad para interactuar con resultados, con èsto podremos utilizar la razón, desatendiendo miedos a fracasos o infundios de que somos inferiores y no tenemos derecho a vivir como en el primer mundo, para eso los invitamos a que seamos los "Empresarios de nuestro futuro".

Coordinación integral


Igual que en el funcionamiento de cualquier aparato mecánico o en el cuerpo humano, todas las actividades, servicios y elementos deben estar a punto y tener una perfecta coordinación para evitar pérdidas y riesgos innecesarios para todos.
Igual que en el cuerpo humano tenemos un centro de control y 3 sistemas, sanguíneo, nervioso y linfático, con los que cubren todas las células del organismo con sus necesidades básicas y comunicaciones, COCOGUM cuenta con un centro de gestión que intercomunica todo la estructura, 3 Redes para realizar la gestión:
También la Naturaleza nos enseña a través de especies como las hormigas y las abejas que comparten con nosotros éste universo, unas formas de liderazgo, trabajo y comunicación convenientes para una convivencia optima y en completa armonía con las normas naturales, copiando eso, proponemos un modelo de integración coordinado por una central de información en los tres aspectos que son fundamentales para la convivencia comunitaria.
Red Comercial, genera los ingresos, imita al sistema sanguineo.
Red Técnica, establece el desarrollo, imita el sistema linfático.
Red Comunal, coordina y comunica toda la estructura, sistema nervioso.
relojes trabajadores

COORDINACIÓN PROACTIVA Y EFICIENTE


Cualquier mecanismo necesita de cuidados y ajustes permanentes que cuiden su buen funcionamiento, en eso hacemos mucho énfasis, para prevenir errores y facilitar las tareas de todos, para eso es necesaria una coordinación y una comunicación efectiva y permanente entre todos los integrantes de la Red.
Deducimos con el ejemplo de los relojes, cuyas piezas deben estar en su lugar, ajustadas y lubricadas para poder medir el tiempo como es su función para lo que fue fabricado, si una de esas piezas se desgasta, se atranca o se deteriora por alguna razón, el reloj comienza a funcionar mal y no cumple con su función de medir el tiempo, si no lo hace por causa de esa pieza deteriorada pierde su razón de ser y se convierte en un estorbo para todos.
COCOGUM se establece como la cuerda que impulsa y coordina todas las piezas y los movimientos para beneficio de todos, todas las partes del reloj, son importantes, desde el más pequeño tornillo hasta los accesorios que lo hacen valioso como prenda, aplicamos esa filosofía en la estructura de COCOGUM, todos son importantes en la organización y merecen atención y apoyo, si algo se deteriora y no cumple su función, sencillamente se reemplaza para no afectar el funcionamiento del resto de la maquinaria, se busca reparar, ajustar o se le busca otra función que se ajuste a sus condiciones, dado el caso que no se pueda, se desecha, así de sencillo.

Bienvenidos al FUTURO con COCOGUM


La Central Nacional de Gestión e Información
"Las Redes de COCOGUM"

Dadas las dimensiones y la cantidad de información, se cuenta con el servicio de un servidor dedicado, con una base de datos montada sobre un software MySQL relacional y flexible que nos permite garantizar la cantidad de consultas simultáneas sin riesgo de caídas o entorpecimientos del funcionamiento.

La Central Nacional de la Red Comercial

Para manejar la información, contamos con un Call-Center robusto y expandible según los requerimientos, en el que trabajan asesores calificados y especialistas en marketing digital para manejo de la información, destacando que los pedidos de los clientes en la Red Comercial son transferidos al proveedor inmediatamente el cliente los hace, ya que cuando se realiza el registro de los proveedores, reciben un código único para cada uno de sus productos, de forma que cuando el cliente o el Asesor realicen el pedido, automaticamente el sistema realiza el pedido correspondiente a cada proveedor, resaltando también que los proveedores peuden escoger las zonas donde quieren vender de acuerdo con su capacidad de despachos.


Callcenter

La Central Nacional de la Red Técnica

La información técnica y el manejo de las hojas de vida, está centralizado en una sección del Call-Center dedicada a ese tipo de información, interactuando con los solicitantes y verficando als posibilidades con la información registrada en el sistema.

La Central Nacional de Gestión Comunal"

Con una propuesta de Alianza estratégica con la Confederación Nacional de Juntas de Acción Comunal creamos un gran portal web nacional que recoge la información relevante de esos 3 aspectos, Administrativo, Producción y Prestación de Servicios, asignando una sección en el Call-center para manejar esos temas y cruzar información que permita la toma de decisiones a nivel nacional.

La Coordinación de las Regionales de COCOGUM"

Regionales
Cada Regional tiene la Empresa Promotora para el Desarrollo Regional EMPRODER que es coordinadora de las actividades y que concentra la información y facilita los enlaces para sus Departamentos.

Cada Departamento tiene la Empresa Promotora del Del Desarrollo Departamental EMPRODEDE que coordina las actividades concentrando la información y genera los enlaces para sus Municipios.

Cada Municipio cuenta con su Empresa Promotora para el Desarrollo Municipal EMPRODEM que cuenta con Portal en la web de COCOGUM con los enlaces para tener información de cada una de las comunidades delimitadas por las zonas de las Juntas de Acción Comunal.
Cada Comunidad delimitada por las Zonas adscritas a las Juntas de Acción Comunal cuenta con su "Empresa Integradora Logística" EMILO que cuenta un sitio en el Portal del Municipio en la web de COCOGUM.
Cada Familia que integra la Comunidad, se convierte en una "Empresa Colectiva" legalmente constituída, para poder contratar servicios o recibir contratos por parte de la Integradora Logística .
Facilitamos búsquedas y localización por Regiones.

MOVIMIENTO COMUNAL
Cada familia delega a uno de sus miembros para pertenecer a la Junta de Acción Comunal

Se encarga de manejar todos los asuntos comunales en la familia con referencia a la Junta de Acción Comunal.

Las Empresas Familiares
Familia base de producción

Familias Constituídas como Empresas

La naturaleza nos obliga a depender de la familia, el actual sistema nos obliga a despreciarla y eso no es lógico desde el punto de vista natural, planteamos la necesidad de revitalizar el vínculo familiar y su importancia en el proceso porductivo, planteamos la posibilidad de convertir a cada famulia en una empresa rentable, constituída legalmente como "Empresa Colectiva" que es invitada a ser asociada con sus beneficios.Vea más sobre las Empresas Colectivas

LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL
Integradas y nombradas por la Comunidad en la Asamblea de las Empresas Familiares reunidas en la Integradora Logística

Se encarga de manejar todos los asuntos comunales en la Comunidad adscrita a las JUntas de Acción Comunal.

Las Integradoras Logísticas

Cada Comunidad con su Empresa Integradora

Cada empresa familiar es invitada a participar de la Empresa Integradora Logística de su sector, tomando los límites de cada Junta de Acción Comunal, quienes participan ayudando a convocar y a coordinar las acciones necesarias para constituir la Empresa Integradora logística de cada sector.
  • La Junta de Acción Comunal convoca a su comunidad para constituír la nueva Empresa Integardora Log´sitica que tiene 3 unidades de Negocio definidas como Administración, Producción y Prestación de Servicios.
  • Se constituye como Empresa Asociativa
  • Los miembros de las Empresas Colectivas (Familias) pueden aportar dinero, bienes de capital y trabajo a la Sociedad.
  • Cada familia determina a uno de sus integrantes para conformar la Unidad de Negocios, inicialmente es indispensable conformar los equipos de venta y despacho de los pedidos para la Empresa Integradora Logísitica.
Vea más información

LAS ASOCIACIONES DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL en los Municipios
Son integradas y nombradas por los Socios de la EMPRODEM en Asamblea General Ordinaria

Se encarga de todos los asuntos comunales de las comunidades en los Municipio.

Vea las EMPRODEM
Familia base de producción

Las Empresas Promotoras para el Desarrollo Municipal EMPRODEM

Para coordinar todas las actividades en los Municipio, la EMPRODEM conceNtra la información de las "Integradoras Logísticas" con información comercial, tecnica y Administrativa y su Unidad Técnica controla los tipos de producción y coordina todas las acciones a tomar para mantener unos niveles de producción normales y de acuerdo con la demanda.

Vea más sobre las EMPRODEM

LAS FEDERACIONES DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL en los Departamentos
Integradas y nombradas por la Comunidad de los Municipios en la Asamblea de la EMPRODEM reuniendo todas las Integradoras Logísticas

Se encarga de manejar todos los asuntos comunales en el Departamento.

Las EMPRODEDE
Familia base de producción

Las Empresas Promotoras para el Desarrollo Departamental EMPRODEDE

Para coordinar todas las actividades en los Departamentos, la EMPRODEDE concentra la información de las EMPORDEM y sus "Integradoras Logísticas" con datos comerciales, tecnicos y Administrativos y su Unidad Técnica controla los tipos de producción y coordina todas las acciones a tomar para mantener unos niveles de producción normales y de acuerdo con la demanda.

Vea más sobre las EMPRODEDE

El Centro Comercial Virtual

El Centro Comercial Virtual trae el mundo a sus manos, todos los productores peuden participar publicando sus productos para ser colocados por los Asesores Asociados en todo el país.

El consumo diario puede financiar el desarrollo comunitario

Esta es una Vitrina para unir a Productores y Consumidores

Nuestros servicios

Portales Especializados

Concentra la información más relvante sobre las ofertas y eventos a realizarse por regional o de todo el país, permitiendo una información ágil y responsable que beneficia a lso integrantes de la Red Comunal en cada Municipio del País.

Centro Comercial Virtual

Comprar, Vender u Ofrecer Servicios de una forma ácil y segura, Sus avisos se publican en nuestros portales con posibilidad de realizar la venta virtual, además hay miles de vendedores den las Redes Comunales atentos para colocar su producto

Soluciones por Actividad

Las Unidades Múltiples Comerciales representan la posibilidad de manejar una información eficiente por áreas de actividad, interactuando intereses económicos y técnicos de forma que facilite la integración de todos los interesados.

Profesionales y Outsourcing

Cada miembro de la Red Comunal puede publicar su hoja de vida, resaltando su experiencia, conocimientos y habilidades, mostrando las posibilidades y tiempo disponible para contratación por prestación de servicios..

Que esperamos para cambiar de actitud?

Si la Comunidad se empodera de su propio desarrollo, sin esperar milagros ni promesas de políticos o de aventureros que ofrecen maravillas para lucrarse de nuestra estupidez, sabiendo que milagros no hay, hay mucho trabajo por hacer y esfuerzo por realizar en busca de unas metas para cumplirle a nuestros hijos con un mundo mejor, vea los argumentos que justifican la idea.

.

CENTRO COMERCIAL VIRTUAL -------TIENDAS VIRTUALES------- ---------LOS MUNICIPIOS---------- ------LA RED INTERACTIVA------- -----Regresar al Inicio-------

Unidos trabajaremos para un desarrollo en equilibrio

Unase a la Red Comunal, vea como participar!

COCOGUM INSTITUCIONAL

El Conocimiento Colectivo unido a la Inteligencia y la Razón.

Teléfonos: 57 314 2262026

Whatsapp: 57 300 6135721

Email:info@cocogum.org

Enlaces Importantes
Próximos Eventos