Para tener Futuro

Filosofía de las Unidades Múltiples

ORGANIZACIÓN COCOGUM

Unidades Múltiples - Filosofía

En la Naturaleza nada es individual, todo forma parte de una estructura que a su vez forma parte de los ecosistemas que integran la tierra que forma parte del universo, somos una Unidad Múltiple.

El diseño natural define todo con un concepto de «Unidades Múltiples» como medio de supervivencia, con su raciocinio, el ser humano cambia ese modelo con un mito que impone la ambición y el poder como medio para sobrevivir, alejándonos de la equidad y la razón.

El concepto de Unidad Múltiple corresponde a la Manada en los animales, pero para los seres humanos por su raciocinio, hace que todo sea diferente en contra de ese diseño natural.

desigualdad
Fingimos seguir el concepto de manada, pero a pesar de que somos físicamente iguales, hay algo ajeno al mandato natural que impone un modelo individualista de propiedad que genera diferencias que causan injusticia y caos.
economicos
Desde las sombras generan odio y antagonismos, argumentando acabar con los Capitalistas, usan el descontento con Progresistas o Comunistas para causar caos, buscando entregar el poder a dictadores que nivelan a todos por lo bajo ofreciendo un salario universal con el fin de mantenernos esclavos a su poder.
la naturaleza provee de todo
La Naturaleza provee todo lo que consumimos y ella no cobra por eso, pero aceptamos ser dominados por algo que es un mito, impuesto sobre la razón y hasta ahora no se ha hecho nada para cambiar ese modelo que nos perjudica a todos.
Soledad
Dentro de la lógica racional, es incomprensible que un ser humano, igual a todos los demás, pase hambre con su familia estando rodeado de alimentos que no puede tomar porque no tiene dinero por el simple hecho de no tener empleo al ser reemplazado por una máquina.

Con el paradigma del dinero, destruyen la familia para asegurar su dominio sobre todos, afectando a niños y ancianos con un gran perjuicio social, pero eso le genera ingresos al "Sistema".

familia

Que se puede proponer para aproximarnos a ese modelo natural?

La Razón indica que hay que recuperar esa lógica de Unidad Múltiple para conseguir una convivencia pacífica y en armonía con la naturaleza y ella nos indica el modelo

sistemas

La idea es sencilla, integrarnos en todos los aspectos, Social, Económico y Técnico, individuo, familia, comunidad y Municipio

Explicación con la Familia
Explicación con la Comunidad
Explicación con el municipio
Explicacion cuerpo
Explicación cuerpo figura

Al integrarnos de esa manera, podremos competir contra quienes dominan todo, creando una serie de empresas que interactúan entre si , funcionando como grupo (Holding)

La Familia como Holding

La familia se constituye en empresa como "Holding Familiar" (forma de asociación legal, existente en Brasil y que es aplicable en toda parte), con todas sus ventajas, figurando todas las propiedades individuales como capital efectívo, inalinable y acumulativo.

Holding Familiar

Ese Holding Familiar se une con todas las demás empresas familiares de la comunidad para crear la Empresa Integradora Logística con la figura de Empresa Asociativa o Sociedad Anónima

familia

La Empresa Integradora Logística comercializa los productos del Plan Neurona y genera ingresos al fomentar proyectos productivos utilizando la mano de obra existente en la comunidad, comercializando esos productos con la Red Comercial de COCOGUM.

Distribuidora integradora

Las Empresas Integradoras obtienen ingresos al ofrecer servicios, además de la comercialización  personas encargadas por la Integradora para hacer la labor de ventas, apoyados por el otro grupo  (Asesores Asociados) y de las entregar y cobranza, también se prestan servicios como jardinería, eléctricos, plomería y limpeza

Las Empresas Integradoras Logísticas se unen a las otras comunidades para crear la Empresa Promotora del Desarrollo Municipal, EMPORDEM, como sociedad anónima para coordinar la explotación de todos los recursos humanos, técnicos y naturales del Municipio.

estructura

La Empresa Promotora del Desarrollo Municipal, EMPORDEM, con sus 3 Unidaes de Negócio coordina todas las actividades en el Municipio y esarrolla los poryectos para colocarle valor agregado a los recursos existentes en el área.

Estructura de COCOGUM en Brasil

Las EMPRODEM del Estado se unen para conformar la Empresa Coordinadora en el Estado, para establecer las mejores formas de planeación del  desarrollo estatal, la distribución de la producción, las EMPRODEDE se unen para formar las Empresas Distribuidoras Regionales EMPORDER

Oportunidades sem limites

Gane dinero UP Vendiendo Como Asesor Asociado !

Puede armar su propia Red de Negocios, adscrita a un Integrador Logístico, cerca de su vivienda, con un modelo de venta por catálogo comportándose como multinivel de 5 niveles

Galería

Ofertas del día

  Servicio Especial

Atendemos las solicitudes de nuestros clientes que parten en horario habitual con nuestro servicio exclusivo y personalizado, con beneficios especiales y atención preferencial.

Necesitamos de divulgación

¿Alguna vez te has preguntado por qué pagamos para nacer, vivir e incluso morir? También nos clasifican según el dinero que tenemos, obligándonos a trabajar para consumir lo que nos imponen con su publicidad en los medios e incluso nos cobran por administrar nuestro dinero.

Este “Sistema” establecido hace muchos siglos, nos esclaviza imponiendo un mito, como el dinero, como “medio de producción” a través de la “Usura”. Porque lo permitimos sin hacer nada, ¿no somos racionales?

Si nos unimos como empresas para producir y consumir entre nosotros, utilizando el dinero solo como instrumento de intercambio, podemos contener este absurdo que nos esclaviza. «El Sistema» como con Internet perdió el control sobre el conocimiento que durante siglos fue su instrumento de dominación, quieren volver a la época de las cadenas, dominándonos aún más con su idea «globalista» de un salario universal. con una identidad controlada otorgada por gobiernos totalitarios, con un mundo sin fronteras y dinero virtual que administran. Estas no son teorías de la conspiración, son hechos reales contra los que debemos defendernos.

Vamos a reaccionar

La razón indica que la unidad es fuerza, por eso te invitamos a participar con lo que tienes, incluyendo conocimientos y experiencias para crear una inteligencia colectiva que nos pueda liberar de vínculos innecesarios. Puedes participar como Afiliado, Asociado o como Socio, contribuyendo a la implantación de empresas en tu familia y comunidad.

La decisión de cambiar depende de nosotros

Esta es una invitación a sumarte a esta iniciativa que es para beneficio de todos, no vas a invertir tu dinero con nosotros, sino en tu empresa familiar que se integra a tu comunidad siguiendo el modelo que los inserta en la estructura que COCOGUM aporta a sus Redes. Técnicas para producir, Comunales para gestionar y Comerciales para vender lo que produces.
Necesitamos dar a conocer la propuesta, puedes ayudarnos con esto, mira la explicación completa y entenderás la dimensión, si puedes ayudarnos ahora, alcanzaremos las metas más rápido en beneficio de todos.

 

i


info@cocogum.org – Whatsapp 55 (11) 9 4823 9304 – Gustavo Mejía Quintero – Movimento Cocogum-Rational / Redes