Cargando...

Unidades Técnicas y Constructora, "UTC Mantenimiento".

Compañía Coordinadora, Comercializadora y Generadora de Unidades Múltiples.
Undades Técnicas y Constructoras

Propuesta técnica para una Economía Racional

La Unión y el Conocimiento Colectivo como Solución

Integrando saberes e trabajando esfuerzos se llega donde sea!

La Unión y el Conocimiento Colectivo como Solución

Participe y se beneficiará desde hoy!

Empresa Promotora para el Desarrollo Municipal "EMPRODEM".


Logo

las "Empresas Integradoras Logísticas" se integran para conformar la "Empresa Promotora de Desarrollo Municipal", "EMPRODEM", que está integrada a su Comunidad, liderada por ellos mismos con lideres nombrados por ellos mismos en Asamblea General, con el objetivo de explotar todas las posibildiades d eproducción existentes en el Municipio.
Para completar ese trabajo y partiendo del principio "La Producción en la base para el desarrollo sostenible para los pueblos", apoyados en la Red Técnica, desarrollamos la producción en 4 Unidades Productoras Básicas (UPB) y una Unidad Múltiple para colocarle alto valor agregado a la producción:

"Tecnología para Progresar"

Fabricacion de silos


"Integración Técnica"

"Solución"


El factor técnico dentro de los proyectos para el desarrollo de las comunidades es un argimento que puede ser definitivo para su ejecución, cada Municipio establece su Unidad Técnica que se integra a la Red Técnica de COCOGUM lo que abre opciones para integrar una inteligencia colectiva a la búsqueda de soluciones y conseguir los logros para la comundiad en una forma más eficiente y a menores costos.


Aprovechar la mano de obra local, su conocimiento y experiencia para desarrollar los proyectos objetivamente, permitiendo que las inversiones en el desarrollo, irriguen también a la comundiad para beneficiar todo el conjunto.

Infraestructura de Apoyo para la Producción


Uno de los temas más importantes es aprovechar el talento y la versatilidad existente entre la comunidad, para eso la Red Técnica al momento del registro de los afiliados a la Red, describen sus conocimientos, experiencia y habilidades para tener una idea exacta de como conformar las empresas y como apoyar las inciativas con mano de obra capacitada y con las habilidades necesarias para conformar un equipo técnico que desarrolle los proyectos, los construya y les preste mantenimiento ya en operación.

"La Unidad Técnica y Constructora"

Aprovechar la mano de obra delegada por las familias para pertenecer a la Unidad de Porducción, para seleccionar un grupo para establecer modelos de trabajo rentable en Ingeniería, Construcción y Mantenmimiento que beneficien a la comunidad, utilizando todas sus posibilidades para ofrecer esos servicios:

"UTC Mantenimiento"


Mantenimiento

Como parte integrante del equipo y posterior a la fase inicial de construcción, se selecciona un equipo que quedará encargado d elsos ervicios de mantenimeinto y construcción de modificaciones o ampliaciones de las plantas de producción.



Para eso los invitamos a que seamos los "Empresarios de nuestro futuro".

Las Juntas de Acción Comunal
Ayudan a crear la empresa que Comercialize y Genere los Proyectos para su sector

La Red establecida a nivel nacional, permite pensar en grande, la estructura ya está creada y funcionando.

Solo es comenzar
Vitrina para unir con tecnología y desarrollo

Nuestros servicios

Promotora de Proyectos

Conociendo las condiciones específicas de cada región, se pueden establecer los indicadores básicos para promover proyectos de desarrollo, buscar financiaciones y tecnologías adecuadas.

Construcción y Montajes

Un equipo de personal, integardo por miembros de la Red Comunal, especializados en la Construcción y el montaje de proyectos de ingeneiría, disminuyendo costos por efeciciencia en los procesos.

Ingeniería de detalle

Personal de Ingeniería especializados en el desarrollo de proeyctos, diseño, elaboración d eplanos d edetalle para fabricación y Montaje.

Conferencias explicativas

Por lo complejo de los temas a tratar, siempre es bueno explicar detalladamente todos los aspectos concernientes de la integración en las tres áreas del conocimiento para que todos entiendan la importancia de lo que se hace y sus objetivos.

Sección para ingreso o Afiliación

Red Comunal Colombia

Aqui puede realizar su Registro como Afiliado


Completar el anexo para la Red de Profesionales


Inscribir su familia que es requsito para contratar con cocogum

Aceptamos sus comentarios


Envíenos sus inquietudes, llene el formulario en este enlace, que estaremos en contacto.

Ingreso a la zona segura como Afiliado





--



Olvido su contraseña?

Diligencie su Registro

Por razones de seguridad no aparece en pantalla lo que Ud escribe, preste atención y borre cuando termine, no deje huellas en ningún computador, gracias
Trabajamos sin apoyo económico de nadie, pero si, agradeceríamos su apoyo para terminar de organizar la empresa donde puede ser asociado o socio.
  • aceptamos American Express
  • aceptamos MasterCard
  • aceptamos PayPal
  • aceptamos Visa

Unidos trabajaremos para un desarrollo en equilibrio

Unase a la Red Comunal, vea como participar!

COCOGUM INSTITUCIONAL

El Conocimiento Colectivo unido a la Inteligencia y la Razón.

Teléfonos: 57 314 2262026

Whatsapp: 57 300 6135721

Email:info@cocogum.org

Enlaces Importantes
Próximos Eventos