Tenemos muchos problemas - pero - ¿Hacemos algo para solucionar esos problemas?



¿O esperamos que Dios o el Gobierno solucionen todos nuestros problemas?

Ayudate que yo te ayudaré, dicen por ahí.



"Recuerde que por el individualismo económico y social "Estamos como estamos"."



Burro individualista


"La Unión hace la Fuerza",


Lo sabemos y queremos cambiar el mundo, pero no nos dejan, aquí le explicamos quienes.


"Con Odio y Envidia nos dividen"


No nos dejemos dividir con ideas engañosas
Vamos a tejer la Red

Por ejemplo, unos alambres sueltos no soportan nada, se rompen fácil; juntos y trensados se convierten en un poderoso cable de acero, igual que un hilo suelto, es inútil, varios hilos, integrados y torcidos entre sí forman una cuerda, entonces pueden armar una red y con ella, se consigue pescar; Pero se necesita de la ayuda de un cable más fuerte, que una a las cuerdas y sea flexible, para que permita arrastrar la pesca, para todos comer.


"No seamos tontos, seamos socios"


Somos como los hilos, nos manipulan a su voluntad, pero si nos unimos en una empresa, "COCOGUM", que funciona como el cable de acero, integrados, nos ponemos "Manos a la Obra", tejemos una buena Red y podremos pescar, Siendo socios, habrá pescado para todos y no nos lo quitaran



Presentacion

Saque un tiempo, venga le Explicamos los detalles



Puede ser un socio de la empresa y un parcero en sus redes





Las Redes de COCOGUM



Familia

Red Comunitaria

Integración productiva para mejorar en lo social

Coordina a la comunidad afiliada en temas sociales, Educación, Seguridad y Salud, resuelve problemas actuales y los convierte en fuentes de ingresos, opera en 3 áreas, Administración, Producción y Prestación de Servicios.




Comercial

Rede Comercial

Comprar, Vender, Ofrecer o Buscar

Genera ingresos para todos, utilizando su propio consumo con un puente entre productores y consumidores, distribuye su trabajo en 3 secciones, Plan Neuronio, Centro de Compras Virtual y Unidades Comerciales Múltiples utilizando las unidades de Servicios.




Tecnica

Red Técnica

Juntos tendremos Inteligencia Coletiva

Integrando a la comunidad en una base de datos de sus conocimientos, experiencias y habilidades para generar inteligencia colectiva, distribuye su trabajo en 3 divisiones, Centro Profesional, Centro de Soluciones y Centros de Servicio.




Problema La familia se desintegra y causa deterioro social y violencia



Estrategia de solución Mantener unida a la familia

estructura cocogum

Considerando los problemas, producir es la única forma



La familia debe ser una empresa legal y productiva

Personas integradas para producir

Al apoyar a todas las familias a convertirse en empresas, como sociedad anónima o en Comandita Simples para poder contratar con su NPJ como otra empresa comercial con su contabilidad y registros, además, la idea es que sean empresas de la empresa integradora logística de su comunidad, asigne a sus miembros a las 3 unidades de negocio de la empresa y obtenga ganancias por salarios o beneficios por contratos que sus miembros reciban por trabajar en las Unidades de Negocio Municipales, además de poder desarrollar actividades paralelas, contratando puestos de trabajo o servicios en el estado de la empresa, en función de la habilidad y el conocimiento de sus miembros.

Lea Mas
Trabajo

La propuesta empresarial para familias

Empresas familiares

La propuesta empresarial para las familias afiliadas, ofreciendo la posibilidad de distribuir a sus integrantes para el ejercicio de cada una de las actividades humanas (administración, producción y prestación de servicios), generando ingresos para cada una de ellas, garantizándola, porque serán integradas en la Empresa Comunitaria (Integradora Logística) y estas, a su vez, se integrarán en la "Empresa Promotora del Desarrollo Municipal" (EMPRODEM), encargada de coordinar y gestionar la gestión de las tres divisiones resultantes.

Empresas

Tenemos negocios para todos Integramos a toda la Familia



Produção
Producción

Establecer procesos de producción basados ​​en los conocimientos y habilidades que se encuentran en cada comunidad, buscando el posicionamiento adecuado para estas producciones y generando ingresos para ellas.

Administração
Administración

Transformar los problemas actuales en posibles fuentes de ingresos para las familias (asistencia a niños y ancianos), gestionando recursos compartidos para asegurar su correcto funcionamiento.



Vendedora por Internet
Prestación de servicios

La venta de productos distribuidos por Rede Comercial como servicio es una fuente segura de ingresos para las familias, además de brindar otros servicios públicos o del hogar, como jardinería, plomería, adecuaciones, etc.

Familias como socios de Empresa Integradora de Logística

Trabajo

La propuesta comercial para las comunidades

Transformado en "Base de producción"

Operando como una empresa comercial, coordina y opera la estructura creada por las Redes COCOGUM, recibiendo ingresos por ventas y servicios prestados de acuerdo con los lineamientos establecidos; las ganancias se pueden invertir en la solución o ejecución de proyectos comunitarios en beneficio de todos sus miembros.

La comunidad debe ser una empresa rentable

Empresa de integración logística

Al apoyar a todas las familias para que se conviertan en empresas, se asocian con otras familias de la comunidad para formar la "Empresa Integradora Logística" de cada comunidad (barrio o Vereda) que opera con 3 unidades de negocio (administración, producción y provisión Servicios), para Gestionar los recursos comunitarios, llevando a cabo y buscando oportunidades de negocio para sus integrantes y desarrollando proyectos entre ellos coordinados e integrados en la "Empresa para la Promoción del Desarrollo Municipal" EMPRODEM ", encargada de coordinar toda la gestión de las 3 divisiones en el Municipio.

Logistica de Integração


Icon1
Produção

Se encarga de programar iniciativas de producción para generar ingresos adicionales utilizando la mano de obra útil con que cuenta la comunidad incluyendo contratos en outsourcing. Divide su trabajo en estas actividades:

  • Coordinación
  • Centro de Procesos
  • Centro Técnico
  • Administração

    Este grupo de trabajo, es el encargado de planificar, administrar los recursos, controlar las cuentas y las actividades sociales desarrolladas por la comunidad conversão de custos em renda. Divide su trabajo en estas actividades:

  • Coordinación
  • Economica
  • Social
  • Serviços

    Es el grupo encargado de las ventas de los productos de la Red Comercial, con un modelo de venta por catálogo tipo multinivel, quienes pueden hacer carrera con la empresa, asegurando ingresos para las familias e uma segurança para eles. Divide su trabajo en estas actividades:

  • Comercialización
  • Domiciliares
  • Logísticos


  • La estructura en el municipio

    Las Integradoras Logísticas conforman una empresa promotora de proyectos

    emprodem
    Integrar a las comunidades como integradoras de empresas logísticas no municipales.

    Con las familias integradas en la Empresa Integradora Logística de cada comunidad, se unen a otras comunidades para formar grupos de trabajo para operar las Unidades Básicas de Producción y la Unidad Agroindustrial Múltiple del Municipio.

    Lea Mas
    Municipio
    Empresa de Promoción del Desarrollo Municipal, "EMPRODEM"

    Conformada por las Empresas Integradoras Logísticas de las comunidades como Sociedad Limitada Privada que permite a los inversores privados con un límite máximo del 25% del capital establecido para la empresa (también puede ser de Economía Mixta), ejerce la coordinación y administración de todos los procesos productivos del Municipio, creando una estructura empresarial fuerte y flexible, capaz de enfrentar proyectos de cualquier tamaño.

    Unidades de producción básicas

    Dar un alto valor agregado a la producción del municipio

    Lea Mas
    UPB Agropecuaria
    Unidades Básicas de Producción Agrícola

    Trabajando como fincas integrales autosuficientes, con la misión de fortalecer al máximo, aplicando un modelo silvopastoril semi-intensivo, integrando cultivos bajo estricto cumplimiento de estándares de brecha global para productos de exportación.

    Leer más
    UPB Industriais
    Unidades básicas de producción industrial

    La producción agropecuaria necesita procesos que agreguen alto valor agregado, utilizando el vapor generado en la Unidad Múltiple, y está organizada para que las Unidades Industriales Porda funcionen en anexos, reduciendo costos y brindando un beneficio a la comunidad inmediata, abarcando a toda la comunidad. su producción, generando ingresos. y beneficios

    Leer más
    UPB Mineiras
    Unidades de producción básicas mineras.

    C Los recursos mineros no se pueden desperdiciar; por tanto, se desarrollan proyectos de desarrollo acordes con el ser humano y con la naturaleza, previniendo su deterioro o mitigando las posibles consecuencias de modificar ecosistemas en explotación.

    Leer más

    Varias unidades agroindustriales

    Producción integrada con un centro de materias primas

    UPB Agropecuaria
    Unidades Múltiplas Agroindustriales (UMA)

    El término determina una infraestructura conformada por una Central de Materias Primas que produce energía eléctrica con turbinas de vapor generado a partir de materiales y desechos RSU transformados en gas de síntesois en un porceso de pirolisis en vacío para los no biodegradables y ethanol por la fermentación de su contenido de celulosa conseguido por el desdoblamiento de enzimasenzimas, aire comprimido, CO2 resultante de la producción de ethanol y agua industrial para una serie de industrias que se instalan a su alrededor y que bajan costos.

    Nuestro propósito Integración general en los municipios

    Con el fin de obedecer las enseñanzas de la naturaleza en el cuerpo humano, apoyaremos a todas las familias y comunidades de los Municipios, fomentando su integración para establecerse como empresas, comenzando por ofrecer a las personas alternativas y oportunidades rentables en lo económico, técnico y social, para que cada uno vea lo beneficioso que es para ellos unirse a su familia como empresa.

    esquema de COCOGUM
    Lea Mas

    Cómo lograr este milagro

    Como se financia eso?
    Al establecer una relación directa entre productores y consumidores, aplicando un modelo de distribución celular que utiliza las Empresas Integradoras Logísticas (EIL) de cada comunidad para operar el sistema, con el autoconsumo de la comunidad, se genera empleo para los comuneros. comunidad responsable de vender e ingresos suficientes para operar todas las empresas creadas, fomentando la gestión de iniciativas productivas que generen más ingresos para la comunidad.
    La planificación es lo más importante en cualquier negocio. La mayoría de las personas que aspiran a hacer negocios creen que necesitan sentarse durante horas y hacer un plan de negocios extenso, que muestre claramente la cantidad de dinero que ganará en los próximos años. No es necesario mantener esta complejidad, ya que les resultará difícil de entender. El plan de negocios para las propuestas debe ser simple y preciso. si tienes las estadísticas, pero eso no dice nada, si necesitas empezar con la necesidad de buscar soluciones y eso es lo que presenta la propuesta de COCOGUM.
    Povo

    Establecemos un puente directo: entre productores y consumidores



    COCOGUM Comercial

    3 Programas com cobertura nacional



    Familia

    Plan Neurona

    Utiliza las empresas logísticas integradoras creadas en cada comunidad para distribuir los productos de los productores afiliados y los producidos por otras redes. Lo realizan 3 protagonistas:

    • Productores
    • Integradores logísticos
    • Asesores asociados
    •             

    Comercial

    Centro comercial virtual

    Cada uno de nuestros productores afiliados tiene derecho a una página simple en nuestro sitio web y, si lo desea, puede expandirse a una tienda virtual, creando así un Market Place que es fácil de memorizar, con seguridad y garantía de despacho. Está dividido en 3 secciones:

    • Centro de datos
    • Centro-Negocios
    • Ofertas centrales
    •             

    UMC

    Centro de soluciones

    Todas las actividades humanas se pueden establecer en 20 grandes grupos, cada uno de los cuales se publica en nuestro sitio web, donde los afiliados pueden intercambiar opiniones, compartir experiencias y hacer negocios, sabiendo que son grupos de atención específicos. Divida su trabajo en estas actividades:

    • Varias unidades comerciales
    • Centro de eventos
    • Centro de servicio
    •             

    Integrando conocimiento - Logramos la Inteligencia Colectiva



    COCOGUM Comercial

    Funciona en 3 áreas diferentes



    Profissionais

    Centro profesional

    Bien clasificada en una base de datos apta para consultas masivas, esta información genera la posibilidad de tener una "Inteligencia Colectiva" que se puede utilizar para avanzar en proyectos y soluciones para la comunidad involucrada.

    Soluçoes

    Centro de soluciones

    Cada área de actividad tiene múltiples variables para el tipo de uso, habilidades o múltiples áreas de conocimiento involucradas; ofrecemos un escenario para que todos interactúen, con la posibilidad de publicar sus artículos, intercambiar ideas y hacer negocios.

    UMC

    Centro de servicio

    Es el grupo encargado de gestionar los intereses del grupo, operando la base de datos con experiencia, conocimientos y habilidades, buscando agregar valor con perspectivas y aplicaciones útiles para contratar servicios especializados.

    Gestión social: en manos de la misma comunidad



    Costurero

    Acompañar a la comunidad en todos los aspectos



    Administração

    Unidad administrativa

    Este grupo de trabajo es responsable de la planificación, gestión de recursos, control de cuentas y actividades sociales desarrolladas por la comunidad.
    Divida su trabajo en estas actividades:

    • Coordinación
    • Economía
    • Social

    Comsturero

    Productora Unidad

    Es responsable de programar iniciativas de producción para generar ingresos adicionales utilizando la mano de obra útil disponible para la comunidad, incluidos los contratos de subcontratación.
    Divida su trabajo en estas actividades:

    • Coordinación
    • Procesos
    • Centro técnico
    •             

    Negocios

    Unidad de servicio

    Es el grupo y los asesores comerciales, con un modelo de venta por catálogo multinivel, quienes pueden hacer carrera en la empresa, garantizando ingresos para las familias.
    Divida su trabajo en estas actividades:

    • Marketing
    • Inicio
    • Logística

    Red Comunal Colombia

    Aqui puede realizar

    su Registro como Afiliado


    Completar el anexo para la Red de Profesionales


    Inscribir su familia que es requsito para contratar con cocogum

    Aceptamos sus comentarios


    Envíenos sus inquietudes, llene el formulario en este enlace, que estaremos en contacto.

    Ingreso a la zona segura como Afiliado





    --



    Olvido su contraseña?

    Diligencie su Registro

    Por razones de seguridad no aparece en pantalla lo que Ud escribe, preste atención y borre cuando termine, no deje huellas en ningún computador, gracias
    Trabajamos sin apoyo económico de nadie, pero si, agradeceríamos su apoyo para terminar de organizar la empresa donde puede ser asociado o socio.
    • aceptamos American Express
    • aceptamos MasterCard
    • aceptamos PayPal
    • aceptamos Visa