Cargando...
Sobrevivimos en una superficie con necesidades impuestas por un sitema económico abzurdo que nos impide vivir bien pero no nos atrevemos a buscar variables con nuestras posibilidades y el entorno, por eso dejamos que otros decidan sobre nuestra suerte a pesar de tener objetivos y sueños supuestamente libres .........................................invitamos a que vean y analicen esta propuesta para sumergirse con nosotros en una Red que nos permita descubrir el mundo de posibilidades que tenemos si nos integramos realmente.

Compañía Coordinadora, Comercializadora y Generadora de Unidades Múltiples S.A.S.

Participación como Afiliados a COCOGUM

Explicación sobre la Propuesta para una Economía Racional

Gane dinero integrado a la Red Comunal

Nuestras opciones para participar con COCOGUM

Todas las personas y sus familias y tienen oportunidad para integrarse a la propuesta, como afiliados se benefician de inmediato!


La Unión usando el Conocimiento Colectivo como Solución

Todos pueden Participar como productores o consumidores, como afiliados se benefician de inmediato!

"Como estamos"

Familia


Hay un evidente desperdicio del recurso humano por razones económicas, como es el caso del conocimiento, experiencia o habilidades, sin recursos o relaciones para darlos a conocer, da como resultado un desconocimiento de la capacidad productiva de la mayoría de integrantes de la comunidad, como ejemplo, la cantidad de mano de obra subutilizada en las familias, donde hay muchas personas saben oficios como tejer, bordar o pintar y no lo hacen por que no tienen a quien vender lo que hacen o les hace falta plata para comprar materiales.

"Que pretendemos con la propuesta"

Pequeño Productor

COCOGUM con sus 3 redes integra a todos los miembros de las comunidades ofreciendo oportunidades para realizar gestión económica y social rentable en doble vía.

Para eso, se creó la infraestructura necesaria para operar un modelo de negocio interactivo en doble vía centrado en las "Tiendas de Barrio" como integrantes del Plan Neurona que establece un puente entre los productores que a su vez son consumidores de servicios que integrados al modelo de negocio, buscan disminuir sus costos de producción, razón por la que los consumidores finales afiliados pueden recibir sus productos con mejores precios.

Para hacer eso realidad, con el modelo de negocio por afiliación, establecemos un Registro de los recursos de la mano de obra existente en cada comunidad, ese registro va a una base de datos donde se recopila la experiencia, conocimiento y habilidades en los integrantes de las comunidades para generar una inteligencia colectiva y promover negocios de outsourcing, subcontratación y prestación de servicios.

Buscamos crear una conciencia de integración para producir y para eso ofrecemos el apoyo para que las familias se vayan constituyendo como empresas legalmente constituídas para que puedan contratar con las Redes y reuniendo varias empresas familiares en cada comunidad se puede constituir una empresa Integradora logística para integrarse como socia de las Redes de COCOGUM y desarrollar intagralmente la propuesta que incluye aspectos comerciales, técnicos y sociales en beneficio de la comunidad.

"Cual es el Negocio"

Distribuidores
COCOGUM ya ha establecido la plataforma virtual y sus ejecutivos negocian con los productores para adptar el nuevo modelo comercial, que establece un puente entre los productores y los consumidores, disminuyendo costos para la venta que redundan en un beneficio para todos.

En internet diariamente salen las ofertas y precios de los productos que son ofrecidos por los Asesores que realizan la venta con posibilidad de pago virtual o contra entrega, el productor recibe el pedido y realiza el despacho al integrador logístico, inicialmente, tenderos y negocios de barrio, que lo entrega y cobra.

"Navegue como Invitado sin compromiso"

Trabajador
Inicialmente todos los miembros de la comunidad pueden participar sin requisito ninguno en el Portal Comercial que no tiene restricciones porque no maneja medios de pago, puede ver productos o servicios.

Para navegar en el Portal Comercial que cuenta con medios de Pago tiene que realizar un Registro con información básica que lo autoriza a navegar durante 30 días para ver productos, promociones, servicios ofrecidos, sus precios y especificaciones en la Red Interactiva de nuestro Portal Comercial protegido con seguridad SSL (toda la información viaja encriptada).

Como aún no tiene su Registro como Afiliado no puede comprar directamente, tiene que usar el código de venta de los Asesores Asociados de La Red Comercial, pero esas compras en la Red Virtual, es necesario un registro como Afiliado simple para poder entregar los pedidos, Registro que lo puede diligenciar el Asesor en la tienda donde va a comprar, si realiza alguna labor en el proceso de divulgación del Movimiento Racional, recibirá un código de acceso como invitado preferencial, hasta que realice su registro como afiliado o Asociado..


La recomendación es que verifique las opciones que tiene con la Red, ampliando la información sobre los beneficios y las ventajas que obtiene siendo Afiliado, Asociado o Socio.

El Registro como Invitados


Cualquier Invitado puede realizar su Registro en las Redes de COCOGUM, con ese registro puede navegar por 30 días y pueda conocer los beneficios que ofrece la Red a sus integrantes.

Es solo llenar el formulario de Registro que contiene la información básica.

Registro como Afiliado a las Redes de COCOGUM

Esta es una oportunidad para ganar dinero y participar integrado a su comunidad

Todos pueden Participar como productores o consumidores, como afiliados se benefician de inmediato!

REGIONALES de la Red Comunal de COCOGUM

El consumo diario puede financiar el desarrollo comunitario

Esta es una Vitrina para unir a Productores y Consumidores

Nuestros servicios

Portales Especializados

Concentra la información más relvante sobre las ofertas y eventos a realizarse por regional o de todo el país, permitiendo una información ágil y responsable que beneficia a lso integrantes de la Red Comunal en cada Municipio del País.

Centro Comercial Virtual

Comprar, Vender u Ofrecer Servicios de una forma ácil y segura, Sus avisos se publican en nuestros portales con posibilidad de realizar la venta virtual, además hay miles de vendedores den las Redes Comunales atentos para colocar su producto

Soluciones por Actividad

Las Unidades Múltiples Comerciales representan la posibilidad de manejar una información eficiente por áreas de actividad, interactuando intereses económicos y técnicos de forma que facilite la integración de todos los interesados.

Profesionales y Outsourcing

Cada miembro de la Red Comunal puede publicar su hoja de vida, resaltando su experiencia, conocimientos y habilidades, mostrando las posibilidades y tiempo disponible para contratación por prestación de servicios..

Es la oportunidad para cambiar de actitud?

Si la Comunidad se empodera de su propio desarrollo, sin esperar milagros ni promesas de políticos o de aventureros que ofrecen maravillas para lucrarse de nuestra estupidez, sabiendo que milagros no hay, hay mucho trabajo por hacer y esfuerzo por realizar en busca de unas metas para cumplirle a nuestros hijos con un mundo mejor.

Unidos trabajaremos para un desarrollo en equilibrio

Unase a la Red Comunal, vea como participar!

Red Comunal Colombia

Aqui ingresa al Portal Comercial con Restricción


Aquí Ingresa o se Registra en las Redes de COCOGUM






Aceptamos sus comentarios


Envíenos sus inquietudes, llene el formulario en este enlace.
Le agradeceríamos su apoyo para terminar de organizar la empresa donde puede ser asociado o socio.
  • aceptamos American Express
  • aceptamos MasterCard
  • aceptamos PayPal
  • aceptamos Visa
COCOGUM INSTITUCIONAL

El Conocimiento Colectivo unido a la Inteligencia y la Razón.

Teléfonos: 57 314 2262026

Whatsapp: 57 300 6135721

Email:info@cocogum.org

Próximos Eventos