Para tener Futuro

Comercializadora

ORGANIZACIÓN COCOGUM

Comercializadora

Comercializadora

Organización COCOGUM - Comercializadora

unidades-multiples

Si desobedecemos este intento de dividirnos y soltamos ese individualismo que se nos ha inculcado a lo largo del tiempo, podremos llegar a ese mundo con el que soñamos.

Vea qué es la «Filosofía de la Integración en Unidades Múltiples» y su posibilidad en el mundo actual. Copiar el comportamiento de los organismos diseñados por la naturaleza, donde la base de todo el sistema son las células que forman parte de los tejidos, órganos, sistemas y partes del cuerpo, todo sincronizado, coordinado y alimentado por 3 sistemas que suministran todo a las células. sin distinción de ubicación o función.

Filosofía da Integração

La propuesta es sencilla, unirnos para conquistar el poder que tiene la manada, que a pesar de ser uno de los bio-normas, desobedecemos ese mandato y los resultados están ante nosotros, una desigualdad que causa caos y violencia que perjudica a todo el mundo.

La idea es comportarnos y convertir en empresa desde la Familia, la Comunidad, el Municipio, el Departamento y la Nación, para conquistar el poder de una gran empresa que pueda competir con las multinacionales que nos dominan. Esa empresa sería de propiedad de todos, en la que las decisiones se tomen por conceptos técnicos y de conveniencia para la mayoría, con objetivos bien definidos hacia el bienestar social y no acumular riqueza.

Creamos 3 redes (Comercial, Comunal y Técnica) que ayudan a todas las comunidades a coordinar todo con la red comunitaria, generar proyectos productivos con la red técnica y vender lo que se produce con la red comercial.

Presentamos el Modelo a seguir

Companhia Coordenadora, Comercializadora e Geradora de Unidades Múltiplas.

 

Um modelo de negócios proyetado para aplicar los princípios de la filosofía de la Integrción del Movimiento Racional.

Tenemos una Propuesta

Como Funciona

presentacion

Aplicamos el Modelo

Como Funciona

Generadora

Red Técnica

Integración Técnica

Coordina la Central de Profesionales para obtener inteligencia colectiva y mejorar  la actividad productiva en la comunidad, asistiendo a las empresas en los proyectos productivos, tiene 3 divisiones de trabajo:

  • Coordinación técnica,
  • Gestión de Proyectos.
  • Gestión Humana.

Sitio web: cocogum.net

Comercializadora

Red Comercial

Generar Ingresos

Utiliza mano de obra comunitaria para brindar servicios y comercializar para generar ingresos inmediatos utilizando su propio consumo. Tiene 3 divisiones para interactuar con la comunidad:

  • Centro Comercial Virtual.
  • Plan Neurona.
  • Ventas por catálogo.

Sitio web: cocogum.com.co

                   cocogum.com.br

Coordenadora

Red Comunitaria

Integración Social

Coordina a la comunidad en temas sociales, economía, educación, seguridad, cuidado de bebés y ancianos. Controla también la producción en las comunidades, funciona en 3 divisiones que interactúan con todo.

  • Coordinación.
  • Finanzas.
  • Gestión social.

Sitio web: redcomunal.com

Como Funciona como Comercializadora

Dividimos la actividad comercial en 3 apartados distintos, el comercio virtual (E.commerce), el comercio de soluciones, que brinda la fuerza laboral de nuestros afiliados y el plan de neuronas, que es un modelo de ventas interactivo que establece un puente entre productores y consumidores.

Centro Comercial Virtual

Cada uno de nuestros productores afiliados tiene derecho a una página simple en nuestro sitio web o puede expandirse a una tienda virtual, creando así el Market Place de COCOGUM, con garantía de seguridad y despacho.

Centro Comercial de Soluciones

Unidades Múltiples

Todas las actividades humanas clasificadas en 20 grupos, cada uno con un sitio web, donde los afiliados pueden publicar sus anuncios, ofrecer sus servicios, intercambiar opiniones, compartir experiencias y hacer negocios.

Centro Comercial del Plan Neurona

Cada comunidad integrada como «Empresa Integradora de Logística» es la distribuidora de los productos de los productores afiliados, ofrecidos y vendidos por los asesores asociados que son miembros de la misma comunidad.

Como Conseguir el Milagro

Centro Comercial Virtual - Un modelo de venta interactiva

Ventas por Catálogo, Modalidad Multinivel

A estratégia visa aproveitar o processo de vendas interativo para personalizar o atendimento, desenvolvendo catálogos demonstrativos na internet, reduzindo custos de divulgação e, como hoje, o celular está nas mãos de todos, aumentando as possibilidades para todos.

O Modelo de vendas multinivel reconhecido mundialmente, a Rede Paranaguá traz os melhores catálogos do mercado e promove a emissão de catálogos próprios junto aos produtores associados.

Plan Neurona

Genera ingresos con el consumo diario, estableciendo un puente entre productores y consumidores.

El Portal, https://cocogum.com.co

Todos tenemos algo que ofrecer o necesitamos comprar algo, el Portal web «cocogum.com.br» puede publicar sus anuncios a muy bajo costo, el «Sitio» para todos.

Central de Soluciones

Gane dinero Con su Conocimento Que es Uno de Nuestros productos !

Somos una empresa que busca ofrecer alternativas para todos, si tu produces algo aquí puedes publicarlo y venderlo, también puedes participar como afiliado y comercializar los productos que aquí aparecen.

Aqui usted se puede registrar como miembro de COCOGUM

Aquí puedes registrarte como miembro de COCOGUM

Aquí puede completar sus datos profesionales para convertirse en miembro del Centro de Profesionales

Envíanos un comentario sobre tu participación

Si tienes algún comentario, seguimiento o quieres contarnos alguna experiencia interesante, aquí puedes hacerlo

galera

Personajes del día

Personajes del Mes

  Servicio Especial

Atendemos las solicitudes de nuestros clientes que parten en horario habitual con nuestro servicio exclusivo y personalizado, con beneficios especiales y atención preferencial.

Necesitamos de divulgación

¿Alguna vez te has preguntado por qué pagamos para nacer, vivir e incluso morir? También nos clasifican según el dinero que tenemos, obligándonos a trabajar para consumir lo que nos imponen con su publicidad en los medios e incluso nos cobran por administrar nuestro dinero.

Este “Sistema” establecido hace muchos siglos, nos esclaviza imponiendo un mito, como el dinero, como “medio de producción” a través de la “Usura”. Porque lo permitimos sin hacer nada, ¿no somos racionales?

Si nos unimos como empresas para producir y consumir entre nosotros, utilizando el dinero solo como instrumento de intercambio, podemos contener este absurdo que nos esclaviza. «El Sistema» como con Internet perdió el control sobre el conocimiento que durante siglos fue su instrumento de dominación, quieren volver a la época de las cadenas, dominándonos aún más con su idea «globalista» de un salario universal. con una identidad controlada otorgada por gobiernos totalitarios, con un mundo sin fronteras y dinero virtual que administran. Estas no son teorías de la conspiración, son hechos reales contra los que debemos defendernos.

Vamos reagir

La razón indica que la unidad es fuerza, por eso te invitamos a participar con lo que tienes, incluyendo conocimientos y experiencias para crear una inteligencia colectiva que nos pueda liberar de vínculos innecesarios. Puedes participar como Afiliado, Asociado o como Socio, contribuyendo a la implantación de empresas en tu familia y comunidad.

La decisión de cambiar depende de nosotros

Esta es una invitación a sumarte a esta iniciativa que es para beneficio de todos, no vas a invertir tu dinero con nosotros, sino en tu empresa familiar que se integra a tu comunidad siguiendo el modelo que los inserta en la estructura que COCOGUM aporta a sus Redes. Técnicas para producir, Comunales para gestionar y Comerciales para vender lo que produces.
Necesitamos dar a conocer la propuesta, puedes ayudarnos con esto, mira la explicación completa y entenderás la dimensión, si puedes ayudarnos ahora, alcanzaremos las metas más rápido en beneficio de todos.

 

i


info@cocogum.org – Whatsapp 55 (11) 9 4823 9304 – Gustavo Mejía Quintero – Movimento Cocogum-Rational / Redes