Para tener Futuro

Centro Comercial Virtual

ORGANIZACIÓN COCOGUM

Comercializadora - Red Comercial

Centro Comercial Virtual

Centro Comercial Virtual

Todos tenemos algo para vender, comprar, permutar u ofrecer servicios

Buscar oportunidades es siempre una alternativa

Como Funciona el Centro Comercial Virtual

Solo necesitas completar tu registro para poder publicar tu simple anuncio, es gratis

Participar en COCOGUM es muy sencillo, solo ingresa el cuadro de inicio de sesión que aparece al pie de cada página, elige el formulario de tu participación y completa el formulario de registro, vía e-mail recibirás tu confirmación con código de acceso a las Redes.

Para publicar su anuncio, puede completar el formulario respectivo o enviarnos un correo electrónico con los datos del anuncio, incluyendo fotografía y descripción con especificaciones completas, junto con la dirección, correo electrónico y teléfono de contacto, no publicamos anuncios de forma anónima.

En caso de dudas o una solicitud que no sea una simple publicación, será atendido por nuestro personal vía correo electrónico o whatsapp, según nuestras políticas que puede revisar y que puede encontrar en el menú principal de la página, ofreciéndole las alternativas. tiene para hacer visibles sus productos en nuestros portales.

El anuncio se publica en un plazo máximo de 48 horas después de recibir y aceptar el anuncio por correo electrónico. Los anuncios simples de 300 x 600 píxeles son gratuitos, para diferentes tamaños, consulte nuestras tarifas y condiciones para afiliados y no afiliados.

Tu aquí. puedes comprar, vender, intercambiar, también puedes ofrecer lo que tienes o puedes producir.

3 diferentes formas de servicio

Central de Negocios

Para facilitar la búsqueda de productos, el Business Center clasifica los productos por tipo de Negocio y ofrece la oportunidad de interactuar entre sí.

Central de Ofertas

Las empresas comerciales y comercios cuentan con productos con baja rotación de inventarios y que tienen que rotar mediante ofertas especiales o promociones, aquí los encontrará.

Central de Ventas Especiales

Un centro de ventas virtual que ofrece la posibilidad de buscar fácilmente productos o servicios con la posibilidad de realizar la compra virtual.

"Unidos comercialmente superaremos los problemas sociales utilizando recursos técnicos"

Productores y emprendedores promocionan sus productos en COCOGUM en el Centro Comercial Virtual,
Los Asesores de Plano Neuronio son los encargados de venderlos a la comunidad.
Establecemos así un puente directo entre Productores y Consumidores

Un negócio DONDE TODO ES POSIBLE

presentacion

Comentarios

Aquí podrás completar tu currículum con la información necesaria, enfatizando tu experiencia, conocimientos y habilidades, para determinar los grupos de trabajo y ofrecer posibilidades.

Envíenos su participación

Si tienes algún comentario, seguimiento o quieres contarnos alguna experiencia interesante, aquí puedes hacerlo

Producir y Comercializar

Gane dinero Mercadeando Nuestros productos !

Somos uma empresa que busca oferecer alternativas para todos, se você produz algo, aqui você pode publicá-lo e vendê-lo, também pode participar como afiliado e comercializar os produtos que aparecem aqui

gallery

Nuevos Afiliados del día

  Servicio Especial

Atendemos las solicitudes de nuestros clientes que parten en horario habitual con nuestro servicio exclusivo y personalizado, con beneficios especiales y atención preferencial.

Necesitamos de divulgación

¿Alguna vez te has preguntado por qué pagamos para nacer, vivir e incluso morir? También nos clasifican según el dinero que tenemos, obligándonos a trabajar para consumir lo que nos imponen con su publicidad en los medios e incluso nos cobran por administrar nuestro dinero.

Este “Sistema” establecido hace muchos siglos, nos esclaviza imponiendo un mito, como el dinero, como “medio de producción” a través de la “Usura”. Porque lo permitimos sin hacer nada, ¿no somos racionales?

Si nos unimos como empresas para producir y consumir entre nosotros, utilizando el dinero solo como instrumento de intercambio, podemos contener este absurdo que nos esclaviza. «El Sistema» como con Internet perdió el control sobre el conocimiento que durante siglos fue su instrumento de dominación, quieren volver a la época de las cadenas, dominándonos aún más con su idea «globalista» de un salario universal. con una identidad controlada otorgada por gobiernos totalitarios, con un mundo sin fronteras y dinero virtual que administran. Estas no son teorías de la conspiración, son hechos reales contra los que debemos defendernos.

Vamos reagir

La razón indica que la unidad es fuerza, por eso te invitamos a participar con lo que tienes, incluyendo conocimientos y experiencias para crear una inteligencia colectiva que nos pueda liberar de vínculos innecesarios. Puedes participar como Afiliado, Asociado o como Socio, contribuyendo a la implantación de empresas en tu familia y comunidad.

La decisión de cambiar depende de nosotros

Esta es una invitación a sumarte a esta iniciativa que es para beneficio de todos, no vas a invertir tu dinero con nosotros, sino en tu empresa familiar que se integra a tu comunidad siguiendo el modelo que los inserta en la estructura que COCOGUM aporta a sus Redes. Técnicas para producir, Comunales para gestionar y Comerciales para vender lo que produces.
Necesitamos dar a conocer la propuesta, puedes ayudarnos con esto, mira la explicación completa y entenderás la dimensión, si puedes ayudarnos ahora, alcanzaremos las metas más rápido en beneficio de todos.

 

i


info@cocogum.org – Whatsapp 55 (11) 9 4823 9304 – Gustavo Mejía Quintero – Movimento Cocogum-Rational / Redes