Para tener Futuro

Central de Negocios

ORGANIZACIÓN COCOGUM - Comercializadora

Red Comercial - Centro Comercial Virtual

Central de Negocios

Busque su Producto por el tipo de negocio

Central de Negocio

Carnes

Alimentos

Artes y Oficios

Artículos para el Hogar

Automotores

Belleza

Calzado

Carpinteria

Compu-sistemas

Confecciones

Construcción

Delicatessen

Diversión

Droguerias

Electricos

Deportes

Eventos

Herramientas

Pañales

Frutas y Verduras

Inmóbiliarias

Impresores

Industriales

Licores

Limpieza

Mercados

Tiendas

Metalmecánica

Modas

Muebles

Negocios de Barrio

Panadaria

Mascotas

Quimicos

Restaurantes

Salud

Centros Comerciales

Supermercados

Tele-comunicaciones

Transporte y Logística

Uso Persoal

Central de Soluciones

Gane dinero Con su Conocimento Que es Uno de Nuestros productos !

Somos una empresa que busca ofrecer alternativas para todos, si tu produces algo aquí puedes publicarlo y venderlo, también puedes participar como afiliado y comercializar los productos que aquí aparecen.

Aquí puedes registrarte como miembro de COCOGUM

Aquí puede completar sus datos profesionales para convertirse en miembro del Centro de Profesionales

Envíanos un comentario sobre tu participación

Si tienes algún comentario, seguimiento o quieres contarnos alguna experiencia interesante, aquí puedes hacerlo

  Servicio Especial

Atendemos las solicitudes de nuestros clientes que parten en horario habitual con nuestro servicio exclusivo y personalizado, con beneficios especiales y atención preferencial.

Necesitamos de divulgación

¿Alguna vez te has preguntado por qué pagamos para nacer, vivir e incluso morir? También nos clasifican según el dinero que tenemos, obligándonos a trabajar para consumir lo que nos imponen con su publicidad en los medios e incluso nos cobran por administrar nuestro dinero.

Este “Sistema” establecido hace muchos siglos, nos esclaviza imponiendo un mito, como el dinero, como “medio de producción” a través de la “Usura”. Porque lo permitimos sin hacer nada, ¿no somos racionales?

Si nos unimos como empresas para producir y consumir entre nosotros, utilizando el dinero solo como instrumento de intercambio, podemos contener este absurdo que nos esclaviza. «El Sistema» como con Internet perdió el control sobre el conocimiento que durante siglos fue su instrumento de dominación, quieren volver a la época de las cadenas, dominándonos aún más con su idea «globalista» de un salario universal. con una identidad controlada otorgada por gobiernos totalitarios, con un mundo sin fronteras y dinero virtual que administran. Estas no son teorías de la conspiración, son hechos reales contra los que debemos defendernos.

Vamos reagir

La razón indica que la unidad es fuerza, por eso te invitamos a participar con lo que tienes, incluyendo conocimientos y experiencias para crear una inteligencia colectiva que nos pueda liberar de vínculos innecesarios. Puedes participar como Afiliado, Asociado o como Socio, contribuyendo a la implantación de empresas en tu familia y comunidad.

La decisión de cambiar depende de nosotros

Esta es una invitación a sumarte a esta iniciativa que es para beneficio de todos, no vas a invertir tu dinero con nosotros, sino en tu empresa familiar que se integra a tu comunidad siguiendo el modelo que los inserta en la estructura que COCOGUM aporta a sus Redes. Técnicas para producir, Comunales para gestionar y Comerciales para vender lo que produces.
Necesitamos dar a conocer la propuesta, puedes ayudarnos con esto, mira la explicación completa y entenderás la dimensión, si puedes ayudarnos ahora, alcanzaremos las metas más rápido en beneficio de todos.

 

i


info@cocogum.org – Whatsapp 55 (11) 9 4823 9304 – Gustavo Mejía Quintero – Movimento Cocogum-Rational / Redes