Para tener Futuro

Central de Eventos

ORGANIZACIÓN COCOGUM - Comercializadora

Red Comercial - Central de Soluciones

Central de Eventos

Central de Eventos

cocogum

Especialistas en Eventos

Infraestructura, personal y logítica integradas

Eventos

Comerciales

Eventos

Culturales

Eventos

Deportivos

Eventos

Sociales

Eventos

Tecnicos

Las Divisiones de la Red Comercial de COCOGUM que integran a todo(a)s nen las comunidades

División de Administración

Integración social

Coordina a la comunidad en temas sociales, economía, educación, seguridad, cuidado de bebés y ancianos.
funciona en 3 secciones:

Coordinación
Finanzas
gestión social

División de Producción

Integracion técnica

Coordina todas las actividades productivas en la comunidad, asistiendo a las familias en los procesos de emprendimiento.
tiene 3 secciones:

Coordinación,
Demanda judicial
Personal.

División de Soluciones

Generar Ingresos

Utiliza mano de obra comunitaria para brindar servicios y comercializar para generar ingresos inmediatos utilizando su propio consumo. Tiene 3 apartados:

Centro de profesionales,
Centro de Soluciones
Centros de servicio.

"Unidos comercialmente, superaremos problemas sociais usando recursos técnicos"

Este espacio está disponible para que la comunidad publique noticias que interesen a todos.

Noticias o Informaciones

anuncio

UN RESUMEN

Como empresa comercial trabajamos para los servicios públicos, pero la diferencia puede ser que tenemos metas por encima de las ganancias, por lo que usted puede ser sus dueños y trabajar por sus servicios públicos y beneficios.

La Familia Integrada como Empresa

La naturaleza diseñó al ser humano para depender de una familia, al principio y al final de su vida, todos necesitamos su protección, organizados podemos obedecer esta Bio-norma, como individuo, los solsinho (a) s son todos más difíciles , no se puede hacer casi nada.

Organizado, convierta a su familia en una empresa y todos tienen Beneficios garantizados.

La comunidad básica como promotora de su desarrollo

Hasta ahora, la comunidad existe solo en nombre, no funciona como un ente vinculante como lo indica la naturaleza, al integrar a las familias de las comunidades como una empresa productiva encargada de las tareas de integración y logística, se abren posibilidades para la obtención de buenos resultados .

Organización para obtener resultados

El patrón de trabajo se ha resuelto desde el principio de los tiempos, cada familia o comunidad tiene alguien que administra, que brinda lo que se necesita y que brinda los servicios.

Administración

Esta Unidad de Trabajo se dedica a la administración, control y contabilidad de recursos y al desarrollo de iniciativas sociales.

Producción

Este grupo se dedica al desarrollo de iniciativas productivas para generar recursos apoyados por la empresa.

Servicios

Dedicada a la prestación de servicios, principalmente en la venta y distribución de ofertas publicadas por la Red.

Resumen del funcionamiento de las Redes de COCOGUM

Como empresa comercial trabajamos para los servicios públicos, pero la diferencia puede ser que tenemos metas por encima de las ganancias, por lo que usted puede ser sus dueños y trabajar por sus servicios públicos y beneficios.

El Municipio como Empresa Promotora

Las empresas de las Comunidades (Integradoras Logísticas) se unen para constituir la Empresa Promotora del Desarrollo del Municipio como una sociedad de responsabilidad limitada de capital privado pero de economía mixta, que se encarga de coordinar, comercializar y generar todos los proyectos.

La Unión hace la Fuerza, hecho incontestable

Hasta el día de hoy, desunidos por el individualismo que nos impuso para dominarnos, hemos logrado poco como pueblo, esta es nuestra oportunidad de tener opciones para el futuro, veja aquí os argumentos.

Toda la comunidad puede participar

Rede Paranaguá ofrece varias alternativas para participar en la iniciativa>
Para conocer los beneficios que ofrecemos, como “Invitado” tienes 30 días con todos los beneficios, excepto las compras online, que requieren de un consultor.
Como «Afiliado» si quieres participar individualmente.
Para trabajar con la Red y obtener otros beneficios, debes ser «Asociado» a cualquiera de las empresas de la organización, debes asociarte con tu familia para obtener todos los beneficios y trabajar con la red como Asesor Asociado o cualquier otro programa social o técnico.
También puedes ser un «Socio» de la Red, con una Aportación Mínima a acordar y que se puede diferir en un tiempo determinado en la negociacióna COCOGUM

Apoyamos para constituir las Empresas Familiares (Células)

Rede Paranaguá ofrece varias alternativas para participar en el El primer paso es constituir legalmente a la familia como una empresa productiva (hoy la familia no tiene respaldo legal), para poder contratar y desarrollar proyectos junto con otras familias, distribuir a sus integrantes en las 3 actividades los recursos humanos, que se convierten en Unidades de Negocio, pueden generar recursos para todos

Asesoramos para crear las Empresas Integradoras logísticas en las comunidades

Las familias de cada comunidad están asociadas a la creación de la sociedad de responsabilidad limitada «Integradora Logística», empresa comercial que gestionará, generará proyectos productivos y brindará servicios con los recursos de la comunidad a través de sus 3 unidades de trabajo.

Unidad de trabajo de administración
Unidad de trabajo para la producción.
Unidad de trabajo del proveedor de servicios

Las Redes de COCOGUM como la empresa gestora

Rede Paranaguá es la empresa «Gestora» que gestiona el proceso, motiva, incentiva y facilita la integración de las familias como empresa, y la integra a su comunidad para funcionar como una «Empresa Integradora Logística», facilitando los medios comerciales, técnicos y logísticos para obteniendo resultados.
Luego, estas empresas de las comunidades se unen para dar vida a la «Empresa Promotora del Desarrollo del Municipio», «EMPRODEM», asumiendo como propietaria de la marca «Rede Paranaguá» y reemplazándola como gerente en la coordinación del proceso.

Empresa Promotora del Desarrollo del Municipio "EMPRODEM"

Actuando como sociedad anónima de economía mixta para que el Estado tenga la posibilidad de inversión, con Capital Privado para evitar que su propiedad sea monopolizada, realiza la gestión, coordinación y administración del negocio, dividiendo el trabajo en 3 Unidades de Negocio para Integrar al conjunto de la comunidad.

Unidad de Negocio Administrativa
Unidad de Negocio de Producción.
Unidad de negocio del proveedor de servicios

presentacion

Como conseguir ese milagro

En la Red Paranaguá, la Comunidad puede dar a conocer todos los Servicios que puede brindar, lo que sabe hacer o producir, estableciendo así un vínculo directo entre los productores y la comunidad que es consumidora.

Organizar la comunidad como “Empresa Integradora de Logística”, establece la forma de distribución para la recepción y entrega de pedidos y pagos, otros beneficios también se obtienen cumpliendo otros objetivos.

El productor reduce sus costos de venta y recibe su pago más rápido, los Asesores Asociados de la Red, pertenecientes a la comunidad y quienes realizan la venta reciben comisiones por la venta y la comunidad compra a un precio menor, GANANDO TODO.

Necesitamos de Divulgación

Ya se preguntó ¿Por qué pagamos para nacer, vivir y hasta para morir?, También nos clasifican de acuerdo con el dinero que poseemos, obligándonos a trabajar para consumir lo que nos imponen con la publicidad de sus medios y nos cobran hasta por manejar nuestro dinero.

Ese «Sistema» establecido hace muchos siglos, nos esclaviza imponiendo un mito, como es el dinero, como un «medio de producción» a través de la «Usura», ¿Porqué lo permitimos sin hacer nada, acaso no somos racionales?.

Si nos unimos como empresas para producir y consumir entre nosotros, usando el dinero sólo como instrumento de intercambio, podremos contener este absurdo que nos esclaviza. «El Sistema» como con Internet perdieron el control sobre el conocimiento que fue por siglos su instrumento de dominio, nos quieren regresar a la época de las cadenas, dominándonos aún más con su idea «globalista» de un salario universal con identidad controlada otorgado por gobiernos totalitarios, con un mundo sin fronteras y dinero virtual que ellos manejan. No son teorías de Conspiración, son hechos reales de los que nos tenemos que defender.

Reaccionemos

La razón indica que la unión hace la fuerza, por eso lo convidamos a que participe con lo que se tiene, incluyendo conocimientos y experiencias para crear una inteligencia colectiva que nos puede liberar de ataduras innecesarias. Puede participar como Afiliado, Asociado o como Socio, colaborando para implantar las empresas en su familia y comunidad.

La opción de cambio depende de nosotros mismos

Esta es una invitación para unirse a esta iniciativa que es en beneficio de todos, no va a invertir su dinero con nosotros, lo va a invertir en su empresa familiar que se integra a su comunidad siguiendo el modelo que los inserta en la estructura que COCOGUM le aporta con sus Redes Técnica para producir, Comunal para administrar y Comercial para vender lo que produzca.
Necesitamos dar a conocer la propuesta, usted nos puede ayudar en esto, vea toda la explicación y entenderá la dimensión, si nos puede colaborar ahora, alcanzaremos más rápidamente los objetivos para beneficio de todos.


info@cocogum.org – Whatsapp 55 (11) 9 4823 9304 – Gustavo Mejía Quintero – Movimento Cocogum-Racional/Redes