Para tener Futuro

Unidades Múltiples

ORGANIZACIÓN COCOGUM - Comercializadora

Red Comercial - Central de Soluciones

Unidades Múltiples

Unidades Múltiples Comerciales

cocogum

Las Unidades Múltiples corresponden a su atividad y sirven como medio de integración

Unidades MúltiplEs comerciales

Agroindustria

Alimentos

Artes e Oficios

Artículos para el hogar

Automotores

Belleza

Calzado

Carpinteria

Compu-sistemas

Confecciones

Construcción

Eléctricos

Eventos

Finca Raíz

Impresión y Medios

Industriales

Limpieza

Metalmecánica

Música

Químicos

Tele-comunicaciones

Transporte y Logística

Oportunidades sem limites

Gane dinero Vendiendo Como Asesor Asociado !

Puede armar su propia Red de Negocios, adscrita a un Integrador Logístico, cerca de su vivienda, con un modelo de venta por catálogo comportándose como multinivel de 5 niveles

galera

Personajes del día

 Serviços Especiais

Oferecemos a você e sua família a oportunidade de ingressar na Rede com a possibilidade de receber renda com as três redes estabelecidas pela COCOGUM

Necesitamos de Divulgación

Ya se preguntó ¿Por qué pagamos para nacer, vivir y hasta para morir?, También nos clasifican de acuerdo con el dinero que poseemos, obligándonos a trabajar para consumir lo que nos imponen con la publicidad de sus medios y nos cobran hasta por manejar nuestro dinero.

Ese «Sistema» establecido hace muchos siglos, nos esclaviza imponiendo un mito, como es el dinero, como un «medio de producción» a través de la «Usura», ¿Porqué lo permitimos sin hacer nada, acaso no somos racionales?.

Si nos unimos como empresas para producir y consumir entre nosotros, usando el dinero sólo como instrumento de intercambio, podremos contener este absurdo que nos esclaviza. «El Sistema» como con Internet perdieron el control sobre el conocimiento que fue por siglos su instrumento de dominio, nos quieren regresar a la época de las cadenas, dominándonos aún más con su idea «globalista» de un salario universal con identidad controlada otorgado por gobiernos totalitarios, con un mundo sin fronteras y dinero virtual que ellos manejan. No son teorías de Conspiración, son hechos reales de los que nos tenemos que defender.

Reaccionemos

La razón indica que la unión hace la fuerza, por eso lo convidamos a que participe con lo que se tiene, incluyendo conocimientos y experiencias para crear una inteligencia colectiva que nos puede liberar de ataduras innecesarias. Puede participar como Afiliado, Asociado o como Socio, colaborando para implantar las empresas en su familia y comunidad.

La opción de cambio depende de nosotros mismos

Esta es una invitación para unirse a esta iniciativa que es en beneficio de todos, no va a invertir su dinero con nosotros, lo va a invertir en su empresa familiar que se integra a su comunidad siguiendo el modelo que los inserta en la estructura que COCOGUM le aporta con sus Redes Técnica para producir, Comunal para administrar y Comercial para vender lo que produzca.
Necesitamos dar a conocer la propuesta, usted nos puede ayudar en esto, vea toda la explicación y entenderá la dimensión, si nos puede colaborar ahora, alcanzaremos más rápidamente los objetivos para beneficio de todos.


info@cocogum.org – Whatsapp 55 (11) 9 4823 9304 – Gustavo Mejía Quintero – Movimento Cocogum-Racional/Redes