Para tener Futuro

Plan Neurona

ORGANIZACIÓN COCOGUM

Comercializadora - Red Comercial

Plan Neurona

Plan Neurona

Un Puente entre Productores, Empresarios y

plan-neurona

Los Consumidores en las comunidades a través de las Empresas Integradoras Logísticas en los barros e veredas

Las Empresas Integradoras Logísticas

En cada comunidad, las familias se unen para formar la Empresa Logística Integradora, la cual gestiona y coordina las acciones de toda la comunidad con 3 unidades de negocio, brindando servicios comerciales y logísticos para la venta de productos publicitados en la Red, entregando a los consumidores de la comunidad. y recibir pagos.


La idea es mantener el servicio al cliente sin requerir grandes cantidades de mercancía en stock, esto reduce los costos para los productores al reducir los miembros intermedios en la cadena de ventas, facilitando la entrega de la mercadería de manera más coordinada y a menores costos.

Como Funciona

El Productor contacta o es contactado por la Red Comercial COCOGUM

Pertenecer a COCOGUM es muy fácil, los afiliados en la Red Comercial anuncian sus productos en el sitio web de la Red con la certeza de que su anuncio será visto y transmitido por los asesores a la comunidad.

Todo lo que tienes que hacer es rellenar el formulario para acceder a la red como invitado y rellenar el formulario como productor, con tus datos para la gestión comercial y luego, en el formulario de producto, detallar cada uno, teniendo en cuenta precios, descuentos. y características de cada uno.

Serás atendido por nuestro personal de acuerdo con nuestras políticas, ofreciéndote las alternativas que tienes para que tus productos sean visibles en nuestros portales.
Una vez pactado el trato, se realiza la publicación en nuestros portales por tipo de negocio, área de actividad y otras posibles variables.

Cientos de vendedores ven estos anuncios a diario

Los asesores asociados ofrecen slos productos publicados a sus clientes

Los Portales del Plan Neurona

Sección de Mercado

Nuestros afiliados, productores de alimentos y artículos de consumo diario, publican en este apartado sus anuncios, ofertas y planes de negocio, para que los Asesores asociados puedan trabajar con ellos.

Sección de Variedades

Las empresas comerciales y los pequeños negocios cuentan con productos con baja rotación, además de otras unidades sobrantes de inventario o fuera de temporada, los tienen que rotar a través de ofertas o promociones, aquí los encontrarás.

Solicitudes de Compras

Emprendedores y productores afiliados que necesitan servicios o productos para su cadena productiva publican aquí sus anuncios, abriendo nuevas posibilidades para la venta de servicios y trabajo a las comunidades.

Asesores Asociados

Un grupo de integrantes de la Unidad de Trabajo de Soluciones conforma el equipo de ventas (Asesores Asociados) encargados de mantener una relación constante con sus clientes, revisando constantemente los sitios web de COCOGUM para variar nuevos anuncios y ofertas para mantener informados a sus clientes.

Estos Asesores reciben una comisión por su trabajo de venta, formando redes de venta con el modelo multinivel para algunos productos que merecen este tipo de venta y de acuerdo con el plan de negocios establecido con los productores.

Servicios de Logística para las entregas

Outro grupo de pessoas integrantes da Unidade de Trabalho do Prestador de Soluções é responsável pela entrega dos pedidos e cobrança dos valores faturados, podendo oferecer todos os meios de pagamento existentes, inclusive a compra virtual com pagamento no ato da entrega.

Formas de pago

Otro punto importante es que los productores reciben el pago de acuerdo a la negociación que siempre será de acuerdo con el producto, normalmente los integradores pagan los pedidos a la entrega y en ciertos casos, transfieren el dinero dentro del plazo de la transacción bancaria correspondiente, nosotros no retener dinero para especular.

La propuesta tiene el proyecto de evolucionar hasta obtener su propio método de pago COCOGUM para evitar este costo adicional por transacciones bancarias.

"Unidos comercialmente, superaremos problemas sociales usando recursos técnicos"

Centro Comercial Virtual

Cada uno de nuestros productores afiliados tiene derecho a una página simple en nuestro sitio web o puede expandirse a una tienda virtual, creando así el Market Place de COCOGUM, con garantía de seguridad y despacho.

Centro de Soluciones

Todas las actividades humanas clasificadas en 20 grupos, cada uno con un sitio web, donde los afiliados pueden publicar sus anuncios, ofrecer sus servicios, intercambiar opiniones, compartir experiencias y hacer negocios.

Este espaço está disponível para que a comunidade publique as novidades que interessem a todos

Noticias ou Informações

Participar en COCOGUM

Se requiere un registro completo para obtener el código de acceso, que le permite navegar por las páginas exclusivas del sitio, comprar, realizar pagos virtuales, hacer reservas, etc.

Activista

COCOGUM forma parte del «Movimiento Racional» que es una filosofía de vida que busca recuperar el equilibrio entre los seres humanos, respetando las leyes naturales. Todo aquel que quiera vincularse a esta finalidad recibirá el apoyo de la empresa para continuar con el proceso de difusión.

Invitado

Como Invitado en la Red Interactiva de nuestros portales, necesitará un simple registro como garantía de seguridad y para poder entregar sus pedidos, un registro que puede realizar un Asesor o vía internet para liberar su código de acceso en el red virtual protegida, para que pueda navegar y ver las ofertas.

Productor

Señor Emprendedor, En COCOGUM usted puede vender lo que produce, tiene un modelo de distribución y cobranza disponible para su servicio, esto equivale a reducir sus costos de venta y entrega, regístrese para negociar porcentajes para publicar sus anuncios utilizando nuestra estructura.

Afiliado

sastreria

Cada persona que se incorpore deberá realizar su registro individual, cumplimentando los datos necesarios para poder optar a todos los servicios de la Red.

El registro requiere la confirmación de la administración de la red, quien responderá por correo, mientras tanto, puede navegar con su registro de invitado básico para ver los precios y las especificaciones, pero las compras deben realizarse a través de un asesor al finalizar el proceso de membresía.

Associado

Para convertirse en miembro, debe cumplir con los requisitos para el registro de membresía y luego completar los detalles en el formulario correspondiente, registrando conocimientos, experiencia y habilidades, perspectivas y vínculos familiares.

También debes darte de alta, preferiblemente con tu familia, y completar el proceso de incorporación como empresa, requisito para poder recibir pagos de la empresa por cualquiera de los trabajos ofertados.

Socio

COCOGUM como Sociedad Accionaria, ofrece la oportunidad a todo aquel que desee participar como Socio haciendo aportes que serán depositados en una cuenta fiduciaria, el aporte también puede ser en capital o activo de trabajo, los cuales se convierten en acciones de la Compañía sin un cantidad condicionada.

Ser Socio, ofrece la ventaja de poder escalar dentro de la estructura de la empresa, siendo obligatoria la formación y participación en programas para ejecutivos.

presentacion

Comentarios

Aquí podrás completar tu currículum con la información necesaria, enfatizando tu experiencia, conocimientos y habilidades, para determinar los grupos de trabajo y ofrecer posibilidades.

Envíenos su participación

Si tienes algún comentario, seguimiento o quieres contarnos alguna experiencia interesante, aquí puedes hacerlo

Producir y Comercializar

Gane dinero Vendiendo Nuestros Productos !

Somos una empresa que busca ofrecer alternativas para todos, si tu produces algo aquí puedes publicarlo y venderlo, también puedes participar como afiliado y comercializar los productos que aquí aparecen

Necesitamos de Divulgación

Ya se preguntó ¿Por qué pagamos para nacer, vivir y hasta para morir?, También nos clasifican de acuerdo con el dinero que poseemos, obligándonos a trabajar para consumir lo que nos imponen con la publicidad de sus medios y nos cobran hasta por manejar nuestro dinero.

Ese «Sistema» establecido hace muchos siglos, nos esclaviza imponiendo un mito, como es el dinero, como un «medio de producción» a través de la «Usura», ¿Porqué lo permitimos sin hacer nada, acaso no somos racionales?.

Si nos unimos como empresas para producir y consumir entre nosotros, usando el dinero sólo como instrumento de intercambio, podremos contener este absurdo que nos esclaviza. «El Sistema» como con Internet perdieron el control sobre el conocimiento que fue por siglos su instrumento de dominio, nos quieren regresar a la época de las cadenas, dominándonos aún más con su idea «globalista» de un salario universal con identidad controlada otorgado por gobiernos totalitarios, con un mundo sin fronteras y dinero virtual que ellos manejan. No son teorías de Conspiración, son hechos reales de los que nos tenemos que defender.

Reaccionemos

La razón indica que la unión hace la fuerza, por eso lo convidamos a que participe con lo que se tiene, incluyendo conocimientos y experiencias para crear una inteligencia colectiva que nos puede liberar de ataduras innecesarias. Puede participar como Afiliado, Asociado o como Socio, colaborando para implantar las empresas en su familia y comunidad.

La opción de cambio depende de nosotros mismos

Esta es una invitación para unirse a esta iniciativa que es en beneficio de todos, no va a invertir su dinero con nosotros, lo va a invertir en su empresa familiar que se integra a su comunidad siguiendo el modelo que los inserta en la estructura que COCOGUM le aporta con sus Redes Técnica para producir, Comunal para administrar y Comercial para vender lo que produzca.
Necesitamos dar a conocer la propuesta, usted nos puede ayudar en esto, vea toda la explicación y entenderá la dimensión, si nos puede colaborar ahora, alcanzaremos más rápidamente los objetivos para beneficio de todos.


info@cocogum.org – Whatsapp 55 (11) 9 4823 9304 – Gustavo Mejía Quintero – Movimento Cocogum-Racional/Redes