Para tener Futuro

coordinadora

ORGANIZACIÓN COCOGUM

COCOGUM como Coordinadora

La Familia es como la Célula

celula

La Célula es la base en el organismo, integrada por elementos que cumplen funciones específicas pero dependen de ella para vivir, la Familia es igual, debe de asistir y proteger desde la concepción hasta la muerte.

COCOGUM Ayuda y apoya a Transformar a las familias en empresas lucrativas  para que puedan subsistir.

Reparte a sus miembros en las 3 áreas de actividad humana y las integra a las Unidades de trabajo de su comunidad.

empresafamiliarbr
La Unidad de Trabajo Administradora de la Comunidad coordina y  realiza el manejo contable para las familias asociadas.

Las Empresas Familiares se Asocian con sus vecinos en las Comunidades para crear una empresa rentable, Como "Integradora Logística"

Las Comunidades se asemejan a los Tejidos en el organismo

tejidos

Las Empresas Familiares se asocian con sus vecinos en la comunidad para crear de una empresa para que sea su "Integradora Logística"

Integradoras

Las Empresas Integradoras Logísticas se encargan de las actividades Coordinar Todas de la Comunidad Funcionando Como Empresa rentable.

Los Municipios funcionan como los órganos, Células y tejídos que cumplen funciones específicas

Las Empresas Integradoras Logísticas de las Comunidades se asocian en el municipio en la Empresa Promotora del Desarrollo Municipal

organos

La Empresas Promotoras del Desarrollo Municipal coordinan todas las actividades en el Municipio

Funciona como Sociedad Anónima de capital cerrado para que todos puedan invertir en ella, incluyendo los Estados.

Los Departamentos o Estados corresponden a los Músculos, que protegen a los órganos

musculos

Los Municipios se unen en la Empresa Promotora del Desarrollo Estatal "EMPRODEDE" para que como empresa coordine todas las actividades de producción y comercialización.

emprodede

La EMPRODEDE se encarga de coordinar todas las actividades de producción y comercialización en el Departamento o el Estado

Las Regionales funcionan igual que el Esqueleto, soportan a todo el organismo.

esqueleto

La EMPRODEDE se encarga de coordinar todas las actividades de producción y comercialización en el Departamento o el Estado

estados
gumbracabo

EXPLICO EL CONCEPTO DE RED

Los alambres de acero sueltos no son nada, se rompen fácilmente, pero si unimos los alambres de acero y los torcemos simétricamente armamos pernas y con varias pernas retorcidas alrededor de un núcleo flexible, obtendremos un cable de acero potente. Con los hilos de algodón pasa lo mismo, si los entrelazamos y retorcemos, tenemos cuerdas que sirven para atar cosas. Si tomamos el cable de acero y las cuerdas, tejemos una red de pesca y con ella podremos buscar comida, lo cual no es posible con hilos y alambres sueltos, trasladamos el ejemplo a la comunidad, está conformada por individuos (alambres o hilos) que luchan para sobrevivir con su trabajo para Empresas (cables) que se defienden de los monopolios que quieren excluirlos, muchos sin éxito. La invitación a unirse a nosotros en la Red de COCOGUM que sirve como cable de acero para sostener la red que tejemos. Gustavo Mejia Quintero, Gestor de COCOGUM

Los Municipios se unen para crear las Empresas Estatales (EMPRODES) y los Estados se unen para crear las Regionales (EMPRODER).

QUEDA PARA LA IMAGINACIÓN EL PODERIO ECONÓMICO DE ESTA EMPRESA, QUE SERÍA DE TODOS, CAPACITADA PARA COMPETIR CON CUALQUIER MONOPOLIO MULTINACIONAL EN EL MUNDO.

COCOGUM como Generadora de Proyectos, junto a la Red Técnica.

Para garantizar el funcionamiento, se establecen 4 lineas de gestión

Quer conhecer mais sobre nos?

Já está cadastrado? Ingrese aquí

Produce e quer Publicar na Rede?

Formas de Participação na Rede Paranaguá

Invitado

Afiliado

Associado

Socio

Quer comentar algo?

Inscreva-se na nossa newsletter, você receberá todas as novidades em seu e-mail

Suscriba su e.mail

Precisamos de divulgação

Pergunto qual é a razão pela qual permitimos que um «Sistema» estabelecido há muitos séculos atrás nos escravize usando o dinheiro como um «meio de produção» através da «Usura».
Se é verdade que somos «Seres Racionais», por que nos permitimos ser escravos de um «Mito»?

Siganos nas Redes

Se nos unirmos para usar o dinheiro apenas como instrumento de troca, poderemos lutar contra esse absurdo que quer nos escravizar ainda mais com sua ideia «globalista», pensando na liberdade de nossos descendentes. Só «Trabalhando Juntos» o conseguiremos.

A opção de cambio depende de nós mesmos

Este é um convite formal para todas as pessoas que querem fazer algo real para mudar a situação, juntem-se a esta iniciativa que é para o benefício de todos, precisamos de divulgação, ajudem-nos nisso, também precisamos de investir em publicidade para todos os meios, por favor, colabore com esse objetivo.


info@cocogum.org – Whatsapp 55 (11) 9 4823 9304 – Gustavo Mejía Quintero – Movimento Cocogum-Racional/Rede Paranaguá