Para tener Futuro

Empresa Regional EMPRODER

ORGANIZACIÓN COCOGUM

Coordenadora

Empresas Promotoras Regionales EMPRODER

Empresa Distribuidora Regional

A Empresa Promotora del Desarrollo Regional EMPRODER Integra as Redes de COCOGUM en las Regiones

Se encarga de la Coordinación de la Producción y de la  Distribución de lo Producido

As Empresas Promotoras para el Desarrollo Estatal EMPRODEDE como socias aportantes del capital de la  EMPRODER

Para coordinar todas las actividades en los Estados y sus Municipios, todos las Emprodede de los Estados de la Región se agrupan como Empresa Privada en la Empresa Promotora del Desarrollo Regional «La EMPRODER», que concentra toda la información de los Estados, Municipios y sus «Integradores Logísticos»  a quienes alimenta con información comercial, técnica. y Administrativa. Su Unidad Técnica controla los tipos de producción y coordina todas las acciones a tomar para mantener los niveles normales de producción en línea con la demanda y la adecuada distribución de los excedentes de producción de cada Municipio..

La dirección de la Empresa está a cargo de una Junta Directiva nombrada en la Asamblea General Ordinaria.

  • A la que asisten los delegados de las Empresas Promotoras Estatales propietarias de sus acciones, delegados que son igualmente escogidos en la Asamblea de las EMPRODEDE.
  • La Asamblea de las EMPRODEDE está integrada por los delegados de los Municipios escogidos en la Asamblea General de las EMPRODEM en los Municipios de cada Estado.
  • La Asamblea de las EMPRODEM está integrada por los delegados de todas las Empresas Integradoras Logísticas de cada Municipio, delegados nombrados en la Asamblea de la Empresa de cada Comunidad.
  • La Asamblea de las Empresas Integradoras Logísticas esta integrada por las Familias de cada comunidad, permitiendo que cada familia participe del proceso en forma democrática, dándole forma a un proceso 100% Participativo.

La EMPRODER coordina las Redes de COCOGUM

Red Comunal

La naturaleza determina que las comunidades deben tener siempre quienes conduzcan, quienes traigan la comida y quienes se encarguen de las rutinas diarias como la limpieza, etc. (Así han vivido nuestros antepasados ​​durante siglos en la Amazonía y el resto del mundo).

  • La administración debe ser realizada por personas experimentadas con sentido común para determinar qué es lo mejor para todos.
  • Quienes están en el apogeo de sus fuerzas deben intentar apoyarlos, es decir, producir más y mejor cada día, para que los resultados mejoren la calidad de vida de todos.
  • Y el tercer grupo se encarga de que las tareas aleatorias se gestionen o produzcan, es decir, prestar los servicios necesarios para que todo funcione correctamente, por ello COCOGUM y su Red Comunitaria dividen su trabajo en estas 3 actividades

Red Técnica

Para sobrevivir, cualquier comunidad debe producir algo y para eso debe aprovechar sus conocimientos, experiencia y habilidades.

  • Para ello, es necesario contar con información veraz de cada persona que forma parte de la comunidad para poder distribuir correctamente todas las tareas.
  • Con esta fuerza laboral se pueden formar grupos de trabajo para brindar servicios coordinados por una autoridad superior para hacer un mejor uso de la misma.
  • Como complemento, se crea un Centro de Soluciones para desarrollar proyectos propios o de terceros La Red Técnica divide su trabajo en estas 3 actividades.

Red Comercial

Todo lo producido debe venderse para obtener los beneficios del trabajo realizado, y la Red Comercial COCOGUM cumple plenamente esta función. EMPRODEDE concentra toda la información sobre la producción con la posibilidad de comercializar excedentes en otros municipios del estado y, eso sí, aún quedando, en otras regiones, con la premisa del autoabastecimiento como prioridad.

  • COCOGUM tiene como objetivo construir un puente entre productores y consumidores, sin sobrecostos por intermediación innecesaria.
  • La Red Comercial COCOGUM se encarga de comercializar la producción de las comunidades y distribuir lo necesario para su mantenimiento, para ello COCOGUM y su Red Comercial dividen su trabajo en estas 3 actividades.
 
Presentacao

Comentarios

Aquí podrás completar tu currículum con la información necesaria, enfatizando tu experiencia, conocimientos y habilidades, para determinar los grupos de trabajo y ofrecer posibilidades.

Envíenos a sua participação

Si tienes algún comentario, seguimiento o quieres contarnos alguna experiencia interesante, aquí puedes hacerlo

Producir e Comercializar

Gane dinero Mercadeando Nuestros productos !

Somos uma empresa que busca oferecer alternativas para todos, se você produz algo, aqui você pode publicá-lo e vendê-lo, também pode participar como afiliado e comercializar os produtos que aparecem aqui

gallery

Nuevos Afiliados del día

  Servicio Especial

Atendemos las solicitudes de nuestros clientes que parten en horario habitual con nuestro servicio exclusivo y personalizado, con beneficios especiales y atención preferencial.

Necesitamos de divulgación

¿Alguna vez te has preguntado por qué pagamos para nacer, vivir e incluso morir? También nos clasifican según el dinero que tenemos, obligándonos a trabajar para consumir lo que nos imponen con su publicidad en los medios e incluso nos cobran por administrar nuestro dinero.

Este “Sistema” establecido hace muchos siglos, nos esclaviza imponiendo un mito, como el dinero, como “medio de producción” a través de la “Usura”. Porque lo permitimos sin hacer nada, ¿no somos racionales?

Si nos unimos como empresas para producir y consumir entre nosotros, utilizando el dinero solo como instrumento de intercambio, podemos contener este absurdo que nos esclaviza. «El Sistema» como con Internet perdió el control sobre el conocimiento que durante siglos fue su instrumento de dominación, quieren volver a la época de las cadenas, dominándonos aún más con su idea «globalista» de un salario universal. con una identidad controlada otorgada por gobiernos totalitarios, con un mundo sin fronteras y dinero virtual que administran. Estas no son teorías de la conspiración, son hechos reales contra los que debemos defendernos.

Vamos reagir

La razón indica que la unidad es fuerza, por eso te invitamos a participar con lo que tienes, incluyendo conocimientos y experiencias para crear una inteligencia colectiva que nos pueda liberar de vínculos innecesarios. Puedes participar como Afiliado, Asociado o como Socio, contribuyendo a la implantación de empresas en tu familia y comunidad.

La decisión de cambiar depende de nosotros

Esta es una invitación a sumarte a esta iniciativa que es para beneficio de todos, no vas a invertir tu dinero con nosotros, sino en tu empresa familiar que se integra a tu comunidad siguiendo el modelo que los inserta en la estructura que COCOGUM aporta a sus Redes. Técnicas para producir, Comunales para gestionar y Comerciales para vender lo que produces.
Necesitamos dar a conocer la propuesta, puedes ayudarnos con esto, mira la explicación completa y entenderás la dimensión, si puedes ayudarnos ahora, alcanzaremos las metas más rápido en beneficio de todos.

 

i


info@cocogum.org – Whatsapp 55 (11) 9 4823 9304 – Gustavo Mejía Quintero – Movimento Cocogum-Rational / Redes