Para tener Futuro

Generadora

ORGANIZACIÓN COCOGUM

Generadora

COCOGUM como Generadora de Proyectos

Copiando el modelo de la naturaleza, el sistema nervioso esta representado por la función como Generadora en COCOGUM, encargada de diseñar, gestionar y motivar a la comunidad para empoderarse de sus propios emprendimientos aprovechando su conocimiento y experiencia para canalizarlo adecuadamente para atender la norma natural de explotación y control de los ecosistemas, para sacarles beneficios sin destruirlos.

Integramos Conocimiento, Experiencia y Habilidad

En su perfección la naturaleza diseño al ser humano por ciclos en el que combina el aprendizaje y la enseñanza con las etapas de niñez, juventud, madurez y ancianidad, el objetivo de COCOGUM  es aprovechar integralmente ese recurso que hoy está mal utilizado, para conseguir ese objetivo se reparte el trabajo en 3 divisiones:

División de Proyectos

gestion-de-proyectos

Desarrollar nuestros propios proyectos

Todas las iniciativas comunitarias, enfocadas a la búsqueda de su desarrollo, son estudiadas por profesionales que aprovechan la experiencia y conocimiento sobre el tema de todos los comuneros, adscritos a la Unidad Técnica, formando parte de esta inteligencia colectiva que puede definir su viabilidad. y medios para su ejecución.

División del Recurso Humano

Conozca exactamente el recurso humano existente

Los datos recolectados en el registro inicial de afiliados a la Rede Paranaguá, son debidamente clasificados en una base de datos apta para consultas masivas, esta información genera la posibilidad de contar con una «Inteligencia Colectiva» que pueda ser utilizada para avanzar en proyectos y soluciones utilizables en actividades para la comunidad. involucrada

División de Servicios Técnicos

Genera Ingresos con esta función

Es el grupo encargado de gestionar los intereses del grupo, operar la base de datos con experiencia, conocimientos y habilidades, buscando agregar valor con perspectivas y aplicaciones útiles para ofrecer servicios especializados y trabajar con el apoyo de la empresa, aprovechando las diversas formas de contratos existentes en la ciudad, el estado y el país.

Nuestro objetivo: Aprovechar ese Recurso creando una "Inteligencia colectiva"

Siguiendo nuestro objetivo de atender las normas y preceptos de la naturaleza, entendemos que los  seres humanos somos parte de los ecosistemas y es su privilegio como ser racional que permite explotarlos pero sin destruirlos ni  distorsionar el equilibrio natural de los mismos.

Unidades Productoras Básicas urbanas y rurales

Producir con alto valor agregado utilizando la mano de obra disponible

El desarrollo de iniciativas productivas a cualquier escala requiere de un análisis previo y una planificación adecuada, no todo el mundo tiene una amplia experiencia para llevar a cabo este tipo de empresa, la Red Técnica, con su base de datos disponible para la búsqueda de los perfiles adecuados. se puede integrar un equipo técnico solvente para emprender cualquier empresa sin riesgo de avería. Con esto, es posible establecer pequeñas industrias manufactureras, artesanales o de beneficio de productos en la región, preferiblemente con grupos familiares o comunidades organizadas.

Unidades Múltiples Agroindustriais

Aprovechar al máximo la producción agrícola del Municipio

La idea es poseer una estructura (existente o para construir una Central de Materias Primas que suministre vapor, aire y energía eléctrica a varias industrias adyacentes para beneficiar completamente la producción agrícola utilizando instalaciones comunes que reducen los costos de colocación del más ato valor agregado posible, aprovechando todas las ventajas que se derivan de la integración productiva. Es una iniciativa que beneficia a toda la comunidad circundante, ofreciendo oportunidades de empleo y desarrollo equilibrado para todos, además de muchas ventajas por el aprovechamiento total  para los productores.

Unidades Múltiples Técnicas y Constructoras

constructores

Grupos de trabajo especializados interdisciplinarios

Los trabajos especializados suelen ser muy costosos y difíciles de realizar, la idea es reunir equipos con liderazgo y mano de obra especializada adelantando programas de capacitación para ofrecer sus servicios en contratos específicos, los cuales resuelven muchos problemas que enfrentan las empresas industriales para su desarrollo, por ejemplo, manejo de las líneas de alta tensión, montaje de cuadros eléctricos, mantenimiento especial, montaje y ajuste de máquinas, manipulación de carga (Rigging), elaboración de planos de ingeniería, incluyendo detalles de ingeniería e isometría de tuberías.

Para Garantizar la participación de toda la comunidad del municipio, se establecen 4 lineas de gestión urbanas y rurales

Las Unidades Productoras Básicas son derivaciones de las Posibilidades Que se abren al Contar con una "Inteligencia Colectiva" Registrada.

Buscar soluciones técnicas y apoyo económico

upba

Agricultura

Granjas Integrales

La explotación agropecuaria es uno de los elementos más omportantes para garantizar el autoabastecimiento y la generación de ingresos para la comunidad al colocar alto valor agregado a la producción

upbi

Industria

Unidades Múltiples

La generación la generación de proyectos industriales, para la transformación de materias primas propias de la región y aprovechar la mano de obra de los moradores de la ciudad es una de las mejores estrategias para el desarrollo.

upbm

Minería

Exploración y Explotación

La minería es uno de los campos de exploración más promisorios que tenemos, ya que hasta el momento se ha dejado que multinacionales se apoderen de ese segmento, destruyendo todo a su paso, además que es un buen generador de ingresos.

upbp

El comité encargado de aprovechar el trabajo útil de las familias mediante el registro inicial de miembros de COCOGUM, desarrolla su actividad para identificar el tipo de negocio que se puede crear para aprovechar y ofrecer oportunidades para establecer tres modelos de trabajo rentable que beneficien a las familias. que utilizan todas sus posibilidades de producción que se pueden vender a través de la Red Comercial de COCOGUM a saber:

A Organización COCOGUM como Generadora de Proyectos

La Red Técnica ha delegado profesionales para ser parte de GUM-IN-TEC como resultado de las afiliaciones recibidas en todo el país con todas las redes, por lo tanto, con todos los Municipios del país, desarrollando asistencia técnica y asesoría en la gama completa del conocimiento, con algunas líneas de trabajo trazadas por la filosofía del proyecto determinadas por los siguientes parámetros:

  • Beneficio total de la producción agrícola,
    • productos lácteos,
    • Frutas,
    • Verduras,
    • Biocombustibles,
    • Proteína de origen animal.
  • Para atender a las comunidades rurales, se brinda asesoría con el objetivo de cambiar los parámetros de cultivo tradicionales basados ​​en el monocultivo, por una práctica de cultivo integrado para permitir la reforestación que es una necesidad urgente:
    • Granjas Integrales autosuficientes,
    • Producción Agrícola Integrada,
    • Ganadería Agro-Silvo-Pastoral,
    • Cultivos perennes,
    • Silvicultura,
    • Integración de cultivos.
granja-integral
  • Especies menores,
    • cabras,
    • Avestruz,
    • Capibara,
    • codorniz,
    • piscicultura.
  • Para satisfacer todas las formas de producción, se establecen Unidades de Producción para dar una gestión básica a la producción,
    • Unidades Productoras Básicas (UPB),
      • Unidad Productora Básica Agropecuaria (Finca Integral Suficiente Ait) (UPBA),
      • Unidad Porductora Básica Primaria (para artesanías y otros) (UPBP),
      • Unidad Productora Básica Industrial (Pequeñas Industrias) (UPBI),
      • Unidad Productora Básica Minera (Minería Artesanal) (UPBM)

Participar en COCOGUM

Se requiere un registro completo para obtener el código de acceso, que le permite navegar por las páginas exclusivas del sitio, comprar, realizar pagos virtuales, hacer reservas, etc.

Activista

COCOGUM forma parte del «Movimiento Racional» que es una filosofía de vida que busca recuperar el equilibrio entre los seres humanos, respetando las leyes naturales. Todo aquel que quiera vincularse a esta finalidad recibirá el apoyo de la empresa para continuar con el proceso de difusión.

Invitado

Como Invitado en la Red Interactiva de nuestros portales, necesitará un simple registro como garantía de seguridad y para poder entregar sus pedidos, un registro que puede realizar un Asesor o vía internet para liberar su código de acceso en el red virtual protegida, para que pueda navegar y ver las ofertas.

Productor

Señor Emprendedor, En COCOGUM usted puede vender lo que produce, tiene un modelo de distribución y cobranza disponible para su servicio, esto equivale a reducir sus costos de venta y entrega, regístrese para negociar porcentajes para publicar sus anuncios utilizando nuestra estructura.

Afiliado

sastreria

Cada persona que se incorpore deberá realizar su registro individual, cumplimentando los datos necesarios para poder optar a todos los servicios de la Red.

El registro requiere la confirmación de la administración de la red, quien responderá por correo, mientras tanto, puede navegar con su registro de invitado básico para ver los precios y las especificaciones, pero las compras deben realizarse a través de un asesor al finalizar el proceso de membresía.

Associado

Para convertirse en miembro, debe cumplir con los requisitos para el registro de membresía y luego completar los detalles en el formulario correspondiente, registrando conocimientos, experiencia y habilidades, perspectivas y vínculos familiares.

También debes darte de alta, preferiblemente con tu familia, y completar el proceso de incorporación como empresa, requisito para poder recibir pagos de la empresa por cualquiera de los trabajos ofertados.

Socio

COCOGUM como Sociedad Accionaria, ofrece la oportunidad a todo aquel que desee participar como Socio haciendo aportes que serán depositados en una cuenta fiduciaria, el aporte también puede ser en capital o activo de trabajo, los cuales se convierten en acciones de la Compañía sin un cantidad condicionada.

Ser Socio, ofrece la ventaja de poder escalar dentro de la estructura de la empresa, siendo obligatoria la formación y participación en programas para ejecutivos.

presentacion

Comentarios

Aquí podrás completar tu currículum con la información necesaria, enfatizando tu experiencia, conocimientos y habilidades, para determinar los grupos de trabajo y ofrecer posibilidades.

Envíenos su participación

Si tienes algún comentario, seguimiento o quieres contarnos alguna experiencia interesante, aquí puedes hacerlo

Producir y Comercializar

Gane dinero Vendiendo Nuestros Productos !

Somos una empresa que busca ofrecer alternativas para todos, si tu produces algo aquí puedes publicarlo y venderlo, también puedes participar como afiliado y comercializar los productos que aquí aparecen

  Servicio Especial

Atendemos las solicitudes de nuestros clientes que parten en horario habitual con nuestro servicio exclusivo y personalizado, con beneficios especiales y atención preferencial.

Necesitamos de divulgación

¿Alguna vez te has preguntado por qué pagamos para nacer, vivir e incluso morir? También nos clasifican según el dinero que tenemos, obligándonos a trabajar para consumir lo que nos imponen con su publicidad en los medios e incluso nos cobran por administrar nuestro dinero.

Este “Sistema” establecido hace muchos siglos, nos esclaviza imponiendo un mito, como el dinero, como “medio de producción” a través de la “Usura”. Porque lo permitimos sin hacer nada, ¿no somos racionales?

Si nos unimos como empresas para producir y consumir entre nosotros, utilizando el dinero solo como instrumento de intercambio, podemos contener este absurdo que nos esclaviza. «El Sistema» como con Internet perdió el control sobre el conocimiento que durante siglos fue su instrumento de dominación, quieren volver a la época de las cadenas, dominándonos aún más con su idea «globalista» de un salario universal. con una identidad controlada otorgada por gobiernos totalitarios, con un mundo sin fronteras y dinero virtual que administran. Estas no son teorías de la conspiración, son hechos reales contra los que debemos defendernos.

Vamos reagir

La razón indica que la unidad es fuerza, por eso te invitamos a participar con lo que tienes, incluyendo conocimientos y experiencias para crear una inteligencia colectiva que nos pueda liberar de vínculos innecesarios. Puedes participar como Afiliado, Asociado o como Socio, contribuyendo a la implantación de empresas en tu familia y comunidad.

La decisión de cambiar depende de nosotros

Esta es una invitación a sumarte a esta iniciativa que es para beneficio de todos, no vas a invertir tu dinero con nosotros, sino en tu empresa familiar que se integra a tu comunidad siguiendo el modelo que los inserta en la estructura que COCOGUM aporta a sus Redes. Técnicas para producir, Comunales para gestionar y Comerciales para vender lo que produces.
Necesitamos dar a conocer la propuesta, puedes ayudarnos con esto, mira la explicación completa y entenderás la dimensión, si puedes ayudarnos ahora, alcanzaremos las metas más rápido en beneficio de todos.

 

i


info@cocogum.org – Whatsapp 55 (11) 9 4823 9304 – Gustavo Mejía Quintero – Movimento Cocogum-Rational / Redes