Bienvenidos a las Redes de COCOGUM
Bem- Vindos a COCOGUM
Ao se integrar, a gente faz negócios e progride
Razones para tener en cuenta
Siganos nas Redes
La mayoría de las personas se quejan de las desigualdades, la pobreza, la falta de oportunidades, por cierto, tú, sin duda, también estás afectado por la violencia que genera esta desigualdad, discriminación o falta de dinero.
Reflexionemos un poco sobre esto:
Todo lo que consumimos es producido por la naturaleza y ella no cobra por ello, además, es evidente que quien transforma todo lo que ella produce es el ser humano, y todo ser humano nace igual, tenemos el mismo cerebro y estamos obligados por eso, para aprender todo de nuestros padres, familiares y comunidad cercana.
¿Cuál es el argumento para permitir que algo sumiso e indolente no natural e impuesto por tradiciones irracionales nos domine y obligue a muchos a morir de hambre por un individualismo que destruye esta igualdad y mandato natural?
“El Sistema” que domina el mundo es invisible pero existe, son muy pocos, pero tienen el control sobre la mayor parte de la riqueza y todos directa o indirectamente tenemos que trabajar para ellos.
Como filántropos, aportan dinero a universidades e institutos científicos, controlando así la educación, las patentes y se benefician de sus resultados fabricando los productos y fórmulas descubiertas, adueñándose de su conocimiento.
Ahora con internet perdieron el control, además, los ambientalistas se quejan de la contaminación que produce el cambio climático, como efecto de sus fábricas y negocios.
Para no perder dinero, diseñaron soluciones de fondo, asumir el control total para disminuir la población del mundo, para eso promueven conflictos e invierten en fundaciones que impulsan ideas «Progresistas» en medios, universidades y colegios.
Muchos Profesionales egresados como profesores llegan a adoctrinar a sus alumnos, inculcando en ellos la idea que «La desigualdad es culpa de la Derecha Capitalista», impulsan el feminismo, ideología de género, aborto, llenando de odio a los inconformes, instándolos a salir a protestar con violencia.
En su propósito de desestabilizar la sociedad, destruir la Familia y dominar a la población, pagan a políticos corruptos de todos los partidos para que impongan sus propuestas como ley, proyectando conseguir el voto del pueblo con la izquierda, prometiendo un salario universal y reparto de la riqueza, apoyados por sus Medios de Prensa, Fundaciones y Sindicatos.
En las elecciones, los votos se cuentan en máquinas que usan su software, con jueces de izquierda (Revolucionarios de los 70) que favorecen a sus políticos para que se tomen el poder, para luego transformarlos en dictadores y con ellos pueden controlar las riquezas naturales y las identidades.
Buscan crear un mundo sin fronteras que utilice dinero virtual dominado por ellos con las personas sometidas como los chinos, que son su primer ensayo.
Estas no son teorías de la conspiración, son hechos reales contra los que debemos defendernos ahora, o pronto será demasiado tarde, solo miremos en detalle lo que pasa en Venezuela, Nicaragua y Argentina.
Reaccionemos
Se trata de utilizar la razón en lugar de revoluciones o guerras sangrientas, podemos utilizar los mismos medios con los que ellos nos han dominado.
La lógica y la Razón indican que la unidad aumenta la fuerza de todos, es un mandato natural que no practicamos, nos amontonamos en ciudades, pero en ellas vivimos aislados en un individualismo perverso impuesto por el «Sistema», obligándonos a menospreciar y a temer de los vecinos.
Tenemos que dejar a un lado ese modelo social impuesto por el “Sistema”, podemos sumar nuestro capital, conocimiento, experiencia y habilidades para generar riqueza competitiva apoyados en la inteligencia colectiva resultante de la integración en empresas rentables y lo suficientemente fuertes para competir con multinacionales y monopolios.
Todos podemos participar como Afiliado, Asociado o Socio en redes que impulsan un modelo social que apoya a todos y hace de la familia una empresa rentable, unida a su comunidad, convertida también en empresa comercial y productora de bienes o servicios.
Estamos seguros que esos paradigmas que destruyen nuestra vida como seres racionales se rompen cuando se integran en las Redes, logrando una mejor realidad para todos.