Argumentos Ambientales

La Naturaleza es quien pone el modelo y nosotros estamos contraviniendo ese principio, hoy pagamos las consecuencias

Naturaleza

La Naturaleza es la dueña del modelo que nosotros tenemos prestado de nuestros nietos, quienes sufrirán las consecuencias de nuestra desidia.

Monocultivos

La aplicación del modelo económico que produce más y gasta menos en mano de obra, nos lleva a los monocultivos que son grandes evaporadores de agua.

Masa Crítica

Las consecuencias al desobedecer el mandato natural de mantener a la familia como base del sistema social noes lleva a destruir el resto sin mirar las consecuencias.

La Amenaza real

Tenemos un descontrol climático que anuncia peores situaciones en el futuro, quienes ostentan el poder intentan justificar esas señales diciendo que es la evolución normal del planeta, pero si miramos el comportamiento general basados en la historia registrada en fotos, encontramos que hemos cambiado costumbres y la amenaza es real y destructiva.

El objetivo de COCOGUM es el de reconstruir el modelo de producción para permitir que el calentamiento global disminuya paulatinamente, esto se logra si tenemos péxito aqui, sería replicado inmediatamente en muchas partes del mundo y eso sería la salvación y la garantía d eun futuro digno para nuestros descendientes.

Top