Argumentos Sociales

El ser humanos es un ser sociable por mandato natural, hecho que desconoce al enfocar sus objetivos hacia un mito como es el poder económico.

La Naturaleza

Los seres humanos somos parte de los ecosistemas y es la naturaleza quién modela nuestra forma de vida, hemos cambiado eso y ahora tenemos problemas.

La Sociedad

La familia es una necesidad inamovible, pero el ser humano ha creído que puede cambiar eso y que la familia como base del tejido social es reemplazable.

El Poder

La primera enseñanza para el ser humano es la equidad y el respeto por los demás porqué son los únicos que nos pueden impedir vivir en paz y eso no lo hacemos.

COCOGUM SOCIAL

El descontrol social existente degrada más la normalidad en la convivencia, pero como todo es consecuencia de otros factores, a pesar de los reclamos, las soluciones nunca vienen, se han ensayado otras formas de gobierno, pero al final resultan peores que las que soportamos y nos mantienen esclavos a pesar d eneustra supuesta libertad.

Proponemos un modelo de integración total, con implicaciones verticales en el liderazgo, pero con decisiones horizontales con cogobierno sobre las decisiones sobre las formas de comportamiento y de trabajo que nos afectan, esto se soluciona si todos nos convertimos en coporpietarios de la empresa que maneja el resultado de neustro trabajo.

Top