Asociados

La Familia Asociada a COCOGUM se asegura su futuro

COCOGUM Integra a las personas con sus sueños, con acciones reales para convertirlos en realidad

Los beneficios de ser Asociado

  • 1 .-Buscar oportunidades de Negocio en la Red y recibir las notificaciones sobre oportunidades ofrecidas por otros afiliados, Asociados o Socios.
  • 2 .-Publicar lo que tiene para ofrecer o para comprar contando con la gestión interactiva de nuestros asesores.
  • 3 .-Si produce algo, puede venderlo en la Red con sus Asesores con la ventaja de recibir gestión preferencial.
  • 4 .-Ofrecer sus servicios profesionales por contrato con posibilidad de aparecer en todas las páginas a las que hace referencia su perfil.
  • 5 .-Buscar quien el ayude o le realice trabajos especiales por contrato.
  • 6 .-Compartir experiencias o negocios con sus colegas de actividad en las páginas especiales para los asociados.
  • 7 .-Buscar proveedores o comercializadores especializados en su actividad en toda la red y recibir informes actualizados.
  • 8 .-Buscar eventos o formas de diversión con miembros de la Red con preferencia en la compra y ofrecimiento d eentradas.
  • 9 .-Buscar en la Red personas afiliadas con los mismos gustos o hobbies con apartado especial para Asociados.
  • 10.-Buscar oportunidades de negocios en todos los Municipios del país con notificaciones de acuerdo con su perfil.
  • 11.-Para los Asociados pertenecientes al área de servicios, dedicados a la comercialización y después de realizar la capacitación, pueden ganar ingresos por sus ventas, además pueden armar sus grupos de venta y convertirse en Asesores Senior.
la-familia-y-su-comunidad-basica
red-comercial-de-cocogum

La Red de Asesores Asociados

Con la afiliación a la RedPaisa, se abre la posibilidad para ser Asesor Asociado, que quiere decir que puede ofrecer los productos publicados en el catálogo para venta directa personalizada y ganar comisión por los pedidos realizados a nuestra tienda virtual con su número de registro, pero para recibir ese número de registro, es encesario que asista a una pequeña capacitación que le enseña a manejar todos los recursos virtuales de la Red y además le explica detalles de los productos a ofrecer.

La función de los Asesores Asociados es transmitir a sus clientes, amigos o familiares las ofertas y productos que aparecen diariamente en el portafolio dedicado para ellos, cuando su cliente se decida a comprar, el Asesor le indica la forma de hacer su registro en la red y posteriormente la forma para realizar el pedido usando su código como asesor, ese cliente y sus compras le queda asignado a su código por un período de 30 días, pasados ese tiempo el cliente puede cambiar de Asesor en el caso que no se le visite con regularidad.

Como funciona la Red de Asesores Asociados

Cada Familia Asociada nombra uno de sus representantes para trabajar en la Unidad de Negocio de Servicios de su Comunidad en el Municipio, esta persona puede comenzar a armar su propia Red con las personas a las que les explique el funcionamiento de COCOGUM y consiga su afiliación, de acuerdo con la estructura proyectada, los Asesores dependen de los Asesores Senior y estos a su vez son coordinados por un Promotor, todos con derecho a un porcentaje sobre las ventas realizadas.

Esta estrategia, pormueve para que los afiliados y asociados completen la cuota de acciones y se conviertan en socios, para participar integralmente del Negocio.

red-de-asesores-asociados

El funcionamiento de las Redes beneficia a todo el mundo

"La estructura creada a través d elas Redes de Asesores Asociados apoyados por su distribuidor logístico, permiten construir un negocio sostenible en el tiempo y rentable para todo el mundo"
Gum
Gustavo Mejía Quintero
Ceo COCOGUM
Top