Asociados

La Familia Asociada a COCOGUM se asegura su futuro

COCOGUM Integra a las personas con sus sueños, con acciones reales para convertirlos en realidad

Los beneficios de ser Asociado

  • 1 .-Buscar oportunidades de Negocio en la Red y recibir las notificaciones sobre oportunidades ofrecidas por otros afiliados, Asociados o Socios.
  • 2 .-Publicar lo que tiene para ofrecer o para comprar contando con la gestión interactiva de nuestros asesores.
  • 3 .-Si produce algo, puede venderlo en la Red con sus Asesores con la ventaja de recibir gestión preferencial.
  • 4 .-Ofrecer sus servicios profesionales por contrato con posibilidad de aparecer en todas las páginas a las que hace referencia su perfil.
  • 5 .-Buscar quien el ayude o le realice trabajos especiales por contrato.
  • 6 .-Compartir experiencias o negocios con sus colegas de actividad en las páginas especiales para los asociados.
  • 7 .-Buscar proveedores o comercializadores especializados en su actividad en toda la red y recibir informes actualizados.
  • 8 .-Buscar eventos o formas de diversión con miembros de la Red con preferencia en la compra y ofrecimiento de entradas.
  • 9 .-Buscar en la Red personas afiliadas con los mismos gustos o hobbies con apartado especial para Asociados.
  • 10.-Buscar oportunidades de negocios en todos los Municipios del país con notificaciones de acuerdo con su perfil.
  • 11.-Para los Asociados pertenecientes al área de servicios, dedicados a la comercialización y después de realizar la capacitación, pueden ganar ingresos por sus ventas, además pueden armar sus grupos de venta y convertirse en Asesores Senior.
beneficio-asesores

Participación activa de los Asociados

La Condición de ser persona jurídica para ser asociado de COCOGUM es parte de la propuesta para garantizar la seriedad de los negocios y la posibilidad real de contratar con  la empresa los trabajos a realizar, tomando como premisa que la responsabilidad de todos los trabajos no es individual, es colectiva para la empresa contratante.

Esta condición es igual para todos, para las empresas afiliadas como Productores de bienes o servicios a ser comercializados y por las  familias que participen de las empresas creadas para ejecutar los trabajos o servicios.

Las Condiciones para ser Asociado

Cada persona o afiliado que quiera convertirse en Asociado, presenta su solicitud, si ya tiene constituida la persona Jurídica que será la responsable, sigue su registro como Asociado, caso contrario se procede a establecer las condiciones de la nueva empresa, preferiblemente Sociedad Colectiva para que pueda participar la familia del solicitante, recibiendo la asesoría y el apoyo de COCOGUM para completar el trámite.

Cada empresa Asociada recibe un paquete de acciones de la empresa por valor de $ 1'000.000 (Un Millón de pesos) pagaderos a futuro, pero que figuran en libros como capital pagado,  tienen como requisito, el pago de $ 20.000 pesos mensuales para sostenimiento, de los cuales capitaliza $10.000 para pagar la deuda de las acciones de la compañía, puede capitalizar mayores cantidades si lo desea, la compañía se reserva el derecho de propiedad de las acciones y sus beneficios hasta que sean completamente pagas, estos requisitos rigen para todos los Asociados, empresarios y familias.

unidades-productoras-basicas

COCOGUM representa soluciones

"Convertir a Colombia en una gran empresa y a todos los colombianos emn sus socios, funcionando con la razón y beneficiando toda nuestros recursos naturales conseguiríamos un equilibrio sin igual garantizando el futuro para nuestros hijos"
Gum
Gustavo Mejía Quintero
Ceo COCOGUM

Conozca la empresa

Top