Cargando...
La Red Comercial de COCOGUM le ofrece a los productores, industriales y empresarios un medio de divulgación, venta y de negocios en doble vía con beneficio para todos, aqui puede colocar su producción y también puede buscar lo que necesite.

Compañía Coordinadora, Comercializadora y Generadora de Unidades Múltiples S.A.S.

Red para Productores
Vea más sobre nosotros

La Integración total y el Conocimiento Colectivo como Solución

Participe y se beneficiará desde hoy!

Los Productores y la Red Comunal

Son muchos los beneficios que el ofrece la Red Comunal a los productores con su modelo de negocio, le disminuye sus costos de venta, le asegura la recepción casi inmediata de su dinero y le asegura un consumo si sus productos cumplen con los requerimientos del consumidor, recibiendo otros beneficios adicionales al ser miembro de la Red Comunal, tiene a su disposición una base de datos sobre profesionales y personas que ofrecen servicios especializados para vincular directamente, en outsourcing o por contratos de producción, todo esto con una gran repercución financiera en beneficio para los empresarios que ya no dependerán de intermediaciones costosas o explotadoras.

Sus productos reciben una divulgación directa, con un modelo de comercio inetractivo, que utiliza la Red Comunal con sus más de 70 mil células distribuidas por todo el país, vínculadas a través de la Red y sus portales, distribuida toda esa información por el tipo de Negocio, la Actividad y la Red de Profesionales que publican su hoja de vida que incluye experiencai, habilidades e historial de vida.

Productores y la Red Comunal

Los Productos ofrecidos en los portales de la Red Comunal de COCOGUM le permiten a todos los Asesores Asociados estar en contacto permanente con la central de control que centraliza la información de recepción de los pedidos, su clasificación y la remisión inmediata de los pedidos a los productores.

Integradores log´siticoss

La distribución de los productos

Cada zona comunal tiene un distribuidor logístico ques e encarga de recibir el pedido enviado por el productor, dependiendo de al forma de pago optada por el cliente (contra entrega, consignación o pago virtual), el productor recibe su dinero en un máximo de 8 días, o sea tiempo para los trámites bancarios.

Con este modelo de ventas, e productor no tiene que estar despachando a cada comprador, depende de su gestión con el producto y estímulos para los asesores, quienes le aseguran las cantidades vendidas que justifiquen los despachos.

Bienvenidos al FUTURO COMUNAL

Hasta hoy, los negocios y en general, todo en mundo se desenvuelve al rededor de un sistema monetario excluyente e individualista que domina todas las actividades y objetivos, el modelo natural con el que la naturaleza nos enseña cómo deberíamos comportarnos, es sencillo, fácil de aplicar y benéfico a través del tiempo.

La integración racional entre todos utilizando un sistema de comunicaciones y aliemntador de recursos que es de todos, racionalizando a partir de la familia su liderazgo para evitar la nosciba puja por el poder, nos permite explotar la anturaleza obedeciendo sus normas, además podremos disfrutar mejor de todo lo que nos ofrece.

La propuesta de la Red Comunal de COCOGUM no es excluyente ni limitante para la iniciativa individual que debe ajustarse a la familia como base, invita a que todos nos unamos en un objetivo, dejando de lado las ambiciones innecesarias y perjudiciales para la mayoría, esta idea, permite que entre todos busquemos una vida mejor, en el caso de los empresarios y productores, la integración con la comunidad a través de la Red es total con beneficios en doble vía sin perder porcentajes de utilidad en desviaciones por costos innecesarios e intermediaciones avivatas que pueden mejorar los precios para el consumidor final.

Vea la estructura de la Red y como puede transformar los objetivos de la comunidad para beneficio de todos.

Esta es la plataforma virtual
"para integrar a todos en La Red Comunal"

Con una propuesta de Alianza estratégica con la Confederación Nacional de Juntas de Acción Comunal que ayuda en el proceso para utilizar cada una de sus 70.000 zonas definidad legalmente que tienen las "JAC", creamos un gran portal web nacional que recoge la información relevante de todos esos 3 aspectos, Económico, Social y Técnico.
Para eso, se dividió el país en las seis regionales, como concetradoras de información para facilitar su manejo.
Regionales
Cada Regional concentra la información sectorizada por Departamentos y cada Departamento por sus Municipios.
Cada Municipio cuenta con su propio portal con la información de cada una de las zonas delimitadas por sus Juntas de Acción Comunal.
Facilitamos búsquedas y localización por Regiones.

Las Juntas de Acción Comunal
Ayudan a crear la empresa que Comercialize y Genere los Proyectos para su sector

La Red establecida a nivel nacional, permite pensar en grande, la estructura ya está creada y funcionando.

Solo es comenzar
Funcionamiento de la Red Comunal

Proceso de afiliación y codificación

Para afiliarse al sistema "Red Comunal" es sencillo, el botón con el Link de registro como afiliado que está en el encabezado y en el final de todas las páginas lo lleva al formualrio de registro, peude escoger entre Afilaido, Asociado y Socio de la Empresa, si escoge la opción como productor proveedor lo levará a otro formulario donde puede adjuntar toda la información importante para la venta de su producto, con todas las especificaciones necesarias y las variables de precio y las ofertas si las tiene.

Después de realizado su registro, podrá tener acceso a las páginas para usuarios registrados, donde recibe información comercial especializada en su area de actividad, puede compartir ideas y conceptos en los blogs especializados, esas páginas cuentan con un servicio especial de seguridad informática, para el primer ingreso son un poco lentas pero luego se normaliza su acceso.

Para las siguientes visitas, ya solo ingresa su nombre de usuario y contraseña, que el sistema lo redirecciona a los sitios de su preferencia.

El portal de los proveedores, le suministra la información sobre la evolución de las ventas de sus productos, detallando sus datos para un fácil manejo, para quienes contratan el servicio de hosting, tienda virtual y páginas web, la red les suministra un panel de control propio para su cuenta.

Vea más sobre como Participar
Distribuidores

Condiciones para el Servicio

Las ventajas que obtiene con la afiliación como Productor Asociado a la Red:

  • Se le publica un anuncio sencillo en la Unidad donde crea que es conveniente aparecer

  • Escoge 5 de sus productos para la Tienda virtual genérica de la Red Comunal de la regional que escoja y una oferta nacional que se pueden modificar semanalmente.

  • La afiliación a la Red Comunal como proveedor tiene un costo de $ 10.000, que es casi simbolico para los beneficios que recibe.

  • Adicional se le puede publicar una página completa solo para sus productos donde pueden aparecen hasta 20 productos con sus fotografias o videos y cualquier otra información que crea conveniente vinculada al aviso general por tan solo $20.000 mensuales por regional, existiendo una tabla de precios a convenir para publicaciones dirigdas a sectores exclusivos en las Unidades Múltiples Comerciales de la Red de Soluciones, también puede acceder a publicaciones dirigidas a municipios y regiones específicas.

  • Adicional, se le puede publicar la tienda virtual exclusiva, para que pueda vender directamente por internet, recibiendo el pago por la Red o en sus cuentas, dependiendo de la negociación.

  • El costo de la tienda virtual puede ser variable de acuerdo con el número de productos, seguridad para las transacciones, etc, pero oscila entre $30 y 1'000.000 mensuales de acuerdo con la cantidad de productos y complejidad del manejo.

    Vea más información

    El Centro Comercial Virtual

    El Centro Comercial Virtual trae el mundo a sus manos, todos los productores pueden participar publicando sus productos para ser colocados por los Asesores Asociados en todo el país..

    El consumo diario puede financiar el desarrollo comunitario

    Esta es una Vitrina para unir a Productores y Consumidores

    Nuestros servicios

    Portales Especializados

    Concentra la información más relvante sobre las ofertas y eventos a realizarse por regional o de todo el país, permitiendo una información ágil y responsable que beneficia a lso integrantes de la Red Comunal en cada Municipio del País.

    Centro Comercial Virtual

    Comprar, Vender u Ofrecer Servicios de una forma ácil y segura, Sus avisos se publican en nuestros portales con posibilidad de realizar la venta virtual, además hay miles de vendedores den las Redes Comunales atentos para colocar su producto

    Soluciones por Actividad

    Las Unidades Múltiples Comerciales representan la posibilidad de manejar una información eficiente por áreas de actividad, interactuando intereses económicos y técnicos de forma que facilite la integración de todos los interesados.

    Profesionales y Outsourcing

    Cada miembro de la Red Comunal puede publicar su hoja de vida, resaltando su experiencia, conocimientos y habilidades, mostrando las posibilidades y tiempo disponible para contratación por prestación de servicios..

    Que esperamos para cambiar de actitud?

    Si la Comunidad se empodera de su propio desarrollo, sin esperar milagros ni promesas de políticos o de aventureros que ofrecen maravillas para lucrarse de nuestra estupidez, sabiendo que milagros no hay, hay mucho trabajo por hacer y esfuerzo por realizar en busca de unas metas para cumplirle a nuestros hijos con un mundo mejor.

    Logo cocogum CENTRO COMERCIAL VIRTUAL -------TIENDAS VIRTUALES------- ---------LOS MUNICIPIOS---------- ------LA RED INTERACTIVA------- -----Regresar al Inicio-------

    Unidos trabajaremos para un desarrollo en equilibrio

    Unase a la Red Comunal, vea como participar!

    COCOGUM INSTITUCIONAL

    El Conocimiento Colectivo unido a la Inteligencia y la Razón.

    Teléfonos: 57 314 2262026

    Whatsapp: 57 300 6135721

    Email:info@cocogum.org

    Próximos Eventos