como participar en cocogum

Una completa guia sobre la forma para aprticipar del porgrama de COCOGUM, aportar en su consolidación y participar de sus beneficios

"Esta es una invitación formal para todos los colombianos que aspiren a tener un país mejor para que integremos una empresa en la que se pueda aportar y trabajar, que funcione con equidad y raciocinio, aprovechando nuestros recursos naturales de forma coherente para que le garantice el futuro a nuestros descendientes."
Gum
Gustavo Mejía Quintero
Ceo COCOGUM
"Somos una empresa legalmente constituida como Sociedad Anónima que busca integrar a toda la Comunidad como sus socios o asociados con el fin de aprovechar integralmente nuestros recursos trabajando de una manera coherente para qué entre todos se pueda generar un desarrollo sostenible y sustentable en el tiempo con ingresos suficientes para que todos vivamos bien."
Logosolo
Objetivo de cocogum
Integrar a los colombianos para progresar

Las Formas para participar en COCOGUM

VISITANTES

Toda la comunidad puede participar sin requisito ninguno y navegar para ver los productos, servicios y ofertas ofrecidas en el catálogo en la Red Interactiva de nuestros portales libres, puede ver las noticias y navegar en los portales libres sin compromiso ninguno.

Pero si desea comprar algo en forma virtual o recibir información adicional sobre los productos ofrecidos en el catálogo, es necesario un registro simple para poder enviar la información o para entregar los pedidos, Registro que lo puede diligenciar en la tienda donde va a comprar o desde cualquier página donde dice Ingreso o Registro, garantizamos la seguridad y el buen manejo de la información.

1470399607_Illustration.png
Registro sencillo

El Registro como afiliado, o  miembro de la Red, le permite navegar en el portal para afiliados donde aparecen las ofertas y descuentos adjudicados por los proveedores para los miembros de la Red, además de figurar en la base de datos para ofertas de trabajo u otros beneficios que se obtienen con los negocios ofrecidos enb la Red Virtual.

El Afiliado puede publicar su hoja de vida y figurar en la Unidad Múltiple Comercial de su actividad principal.

Los Asociados de COCOGUM solo pueden ser Personas Jurídicas, legalmente establecidas, para eso, la empresa apoya a todas las personas para constituir con su FAMILIA una empresa que puede ser colectiva o de otro tipo, pero legalmente constituidos para cumplir con este requisito, que es fundamental para alcanzar los objetivos de la empresa.

Cada empresa Asociada, puede repartir sus integrantes en las 3 áreas de actividad en las que se dividen los trabajos de la compañía, con la posibilidad de recibir beneficios económicos por esas actividades como las ventas como asesores o promotores.

Los Empresarios asociados

1470399656_Branding.png

Las Ventajas para los Productores

Para ser Proveedor de COCOGUM como empresario o Productos, es necesaria su afiliación como Asociado o Socio. Con esto obtiene acceso para que los productos que determine, aparezcan en las redes virtuales, en el portafolio y en el portal de ofertas de todas las redes regionales sin preocuparse con los despachos ya que puede utilizar la infraestructura de COCOGUM, además cuenta con un gran número de Asesores Asociados en todo el país que pueden motivar la venta de sus productos en su actividad persona a persona.

Los Asesores asociados

1470399656_Branding.png

Las ventas ejercidas por los Asesores Asociados

Cumpliendo con el requisito de ser persona Jurídica, el Asociado si quiere ser Asesor de ventas tiene que recibir una pequeña inducción sobre la empresa y sus productos a cargo de su Asesor Senior o comunicándose con la Red Regional de COCOGUM que le corresponda para asignarle un cupo para esa inducción y después de recibirla recibe un código de acceso para navegar en la Red Privada de la COCOGUM donde aparecen ofertas especiales solo para los afiliados en la Red y recibe Comisión sobre sus ventas.

COCOGUM como empresa Sociedad por Acciones Simplificada creada para efectos de adelantar la gestión del proyecto, le ofrece la oportunidad hasta el 01 de Marzo del 2019 a quien desee de participar como socio fundador realizando aportes que serán depositados en una cuenta fiducia, el aporte también puede ser en bienes de capital o con trabajo, que se convierten en acciones de la Compañía sin estar condicionada una cantidad específica.

Ser Socio, da la ventaja de poder escalar dentro de la estructura de la compañía, siendo obligatorios los procesos de capacitación y participación en los programas destinados a los dirigentes y ejecutivos dedicados a trabajar por la expansión de la compañía.

Recibe su credencial que lo acredita como socio, acceso a los pagos virtuales, cuenta en el Portal privado de las Redes regionales y puede ver y tienen preferencia en todas las ofertas y remates publicadas en los portales y las que son especiales para los Socios, además de recibir su parte de acuerdo con su aporte en el reparto de utilidades de la compañía.

Los sOCIOS como Promotores

1470399656_Branding.png

Las Ventajas para los Promotores

Para ser Promotor es necesario ser socio de la compañía, para garantizar su fidelidad y seriedad en su desempeño.

El contacto con los Productores y Empresarios lo realizan los promotores, requiere de una capacitación adecuada, que son continuos y específicos de acuerdo con los productos y actividades dentro de la Red Interactiva. Los Promotores tienen a su cargo varios grupos de Asesores como supervisores de su actividad y reciben un trato preferencial dentro de las escalas de negocio, Recibe su credencial que le permite acceso a pagos virtuales y código de acceso al Portal Privado y publicar directamente las ofertas publicadas para sus Afiliados o Asociados en los portales de La COCOGUM con una cuenta y página privada.

1470399656_Branding.png

Las ventas ejercidas por los Distribuidores Lógísticos

Las ciudades son zonificadas de acuerdo a su configuración poblacional, en cada zona se designa a un Integrador que se encarga de coordinar los despachos para los pedidos. Arma su propia Red y coordina los Asesores Asociados en su zona y supervisa todas sus ventas.

Es necesario que sea Socio de la Compañía ya que su cargo es de de confianza y responsabilidad, pero antes debe de recibir capacitación previa para que conozca a profundidad todos los detalles de la Red y pueda transmitirla a sus nuevos Asesores. Ser Integrador logístico es tener un negocio rentable y con una continuidad asegurada.

Todos podemos Pertenecer a cocogum

"La unión hace la fuerza" e integrados podremsos competir con cualquier empresa en el mundo en igualdad de condiciones

Top