Coordinación Administrativa

La Coordinación Administrativa

La Gestión Inicial de la Propuesta y las actividades de administración y coordinación de actividades

Areas de Actividad

Gestión en Regionales

La coordinación de las Regionales referente a su manejo administrativo, de control y auditoría general de actividades.

Gestión en los Municipios

Escogiendo personal de los mismos municipios para que se encarguen de la gestión con las comunidades en las zonas delinitadas por las "JAC", utilizando el argumento comercial, inician su trabajo de sensibilización con toda la comunidad.

Administración de logística

Se encarga de coordinar los transportes y viáticos de viaje de los gestores y lo necesario en audiovisuales y papelería necesarios para que cumplan su función

Gestión en losDepartamentos

Un equipo de Profesionales realiza el trabajo de prospección de negocios y contacto con los municipios escogidos para iniciar la gestión.

Administración de Recursos

El equipo administrativo se dedica a manejar los recursos y a coordinar las acciones de los gestores de forma que no se queden sin lo necesario para realizar su trabajo en los Municipios y con la comunidad.

Administración General

La Gerencia General, se encarga de coordinar todas las acciones, pendiente de su desarrollo y de la prospección de los negocios.

Referencia de la Gerencia

La Gerencia de COCOGUM se encarga de coordinar todas las actividades de gestión y coordinación para facilitar sus procesos, cualquier inquietud por parte de los Asesores, Gestores o Promotores se responden lo antes posible.

Nuestros Profesionales

Gustavo Mejía Quintero

Director Ejecutivo de COCOGUM, su CEO y gestor quien es el responsable por la dirección y coordinación inicial, su hoja de vida aparece en el aprtado Institucional.

Gum