Coordinación Comercial

La interacción entre el porceso de gestión con las comunidades y el prgrama Comercial de COCOGUM

Áreas de Actividad

Contacto con Empresarios

Contacto permanente con empresarios en diversas actividades, mostrando el programa y sus beneficios, la idea es tener el mayor número de afiliados al momento de comenzar a llegarle al público.

Gestión en Internet

Las páginas de COCOGUM en la web ya están publicadas en los dominios www.cocogum.org, www.cocogum.com.co, www.cocogum.net, www.redpaisa.com, www.barrioricaurte.com

Gestión en los Municipios

Al entrar en contacto con los Municipios, es necesario establecer los aliados estratégicos en cada uno de ellos para que sean Distribuidores logísticos y coordinadores de las entregas de las ventas realizadas.

Contacto con Productores

Dependiendo del contacto con los empresarios, se le hace seguimiento y se verifican los porductos que podemos incluir en el Catálogo que se publicará en Internet con el portafolio de servicios de la empresa.

Gestión de Alianzas

La gestión con los empresarios nos dejan referenciados para establecer alianzas comerciales que facilitaran nuestro trabajo junto a las comunidades, con ofertas atractivas y rentables.

Coordinación Comercial

La eficiente coordinación entre los vendedores, las ventas realizadas, los proveedores y las entregas garantizan el perfecto funcionamiento de toda la propuesta con beneficio económico para todos y con el objetivo propuesto.

La Comercializadora

La Propuesta Comercial de COCOGUM se sale de lo normal que se encuentra en la web, la mayoría de los portales son pasivos en su funcionamiento, esperando que el comprador ejecute toda la compra, sin intervención humana hasta el despacho de la mercancía, en resumen, es una venta totalmente automática y despersonalizada.

 

Nuestro Personal en Ventas

Contactenos

(57) 300 613 5721

Calle 24 B # 27-B-03 Ap 501, Bogotá, DC, Colombia

info@cocogum.org

Top