Coordinación Social

La responsabilidad de nuesatros gestores cuando inician labores en los Municipios se concentra en integrar a la comunidad utilizando el modelo social propuesto en el proyecto para que se asostenible en el tiempo.

Apoyo Social

Constitución Legal

Apoyo a las Familias, a las Comunidades, a los Municipios y en geenral, a todos los participantes para su constitución legal como empresas, apoyando en toda la gestión ante las notarías, Cámaras de Comercio y Alcaldías..

Asistencia a las Familias

Uno de los procesos más difíciles en la propuesta es la integración de las familias, dadas las circunstancias de tradición, rencillas y malos entendidos que pueden frustrar las ideas, eso lo evitamos con el profesionalismo de nuestros gestores.

Asesoría a la EMPRODEM

La gestión en el Municipio puede ser más fácil, ya que se ha manejado el problema desde las Comunidades y familias, destacando que este tipo de organización es fácilmente financiable por organismos del Estado y ONGs internacionales.

Liderazgo de los emprendimientos

Muchas gestiones requieren que sean lideradas por profesionales conocedores de los procesos leales, administrativos y técnicos, COCOGUM los lidera hasta completarlos para entregarlos a las comunidades.

Asistencia a las Comunidades

Igual que en las familias, las comunidades deben de tener un seguimiento constante por parte de lso gestores para evitar lso malos entendidos y la ingerencia de ambiciones personales de quienes estaban acostumbrados a utilizar los votos para su beneficio.

Coordinación Social

La Coordinación de todas las actividades con la comunidad, se pueden realizar en alianza con entidades del Estado que trabajan para tal fin, pero manteniendo nuestra independencia de ambiciones política o politiqueras locales.

emprodem

La Coordinación Social

La estructura de COCOGUM está diseñada para aprovechar todos los medios al alcance en la misión de motivar a la comunidad para que se integre como empresarios con la certeza de desarrollar proyectos que son financiábles, rentables y sostenibles en el tiempo, con la ventaja de que COCOGUM Comercial y su estructura apoyan económicamente la gestión social y le dan argumentos a los promotores para convencer a la gente.

Nuestros Profesionales

Contactenos

(57) 300 613 5721

Calle 24 B # 27-B-03 Ap 501, Bogotá, DC, Colombia

info@cocogum.org

Top