División de Gestión y Administración

................................................

Coordinadora

La gestión de los Proyectos primero ante las Comunidades básicas, después en todo el Municipio y luego ante las entidades Oficiales y de crédito  requieren de experiencia y conocimiento sobre la materia con el fin de no perder tiempo ni recursos en gestiones que no culminan en nada.

Es por eso que COCOGUM tiene el equipo de personas con la suficiente capacidad y conocimiento para adelantar con éxito estas funciones, garantizando seriedad y profesionalismo en toda la gestión contando con apoyo técnico y logístico para eso.

Coordinación de la Gestión

Todas las tareas desarrolladas estan direccionadas a atender los requerimientos del objetivo final que es conseguir integrar a la comunidad empoderándola de su desarrollo y aportando las condiciones técnicas necesarias para dotarla de los elementos necesarios para que pueda beneficiar su producción, participando de la comercialización

La actividad comercial sirve para motivar la participación de la Comunidad y para conseguir eso, los gestores se tienen que involucrar de lleno en el proceso comercial para llagar a toda la población.

Para tener éxito en la gestión, la comunidad se tiene que empoderar de su propio desarrollo, motivando los procesos de integración de todos sin distinción como entidades jurídicas legalizadas.

Al iniciar la gestión se instala una oficina en el Municipio que sirve para financiar el proceso inicial, haciendo énfasis en que los recursos serán administrados por la misma comunidad establecidos como empresa.

Integración como Modelo de Trabajo

Utilizando los beneficios que se le pueden ofrecer a la Comunidad a través de la gestión de las Unidades Múltiples Comerciales, podemos  interesarlos y financiar todo el proceso de gestión. 

Los retos que nos imponen los problemas de hoy, nos demuestran que hemos hecho mal las cosas y que es necesario rectificar o de lo contrario, la naturaleza nos impondrá su equilibrio, no podemos esperar para comenzar el cambio, COCOGUM ES LA ALTERNATIVA.

“Todo lo que Ud puede imaginar, lo puede hacer realidad”

 Pablo Picasso

Top