Unidad Múltiple Agroindustrial

La Central de Materias Primas

Vapor

Usando los RSU como combustible. se produce vapor con gas de síntesis para alimentar las calderas.

Agua Destilada

Parte del vapor después de servir en varios objetivos puede destilar agua que puede ser potabilizada.

Energía Eléctrica

Con el vapor con suficiente presión para mover las turbinas de ciclo combinado se genera energía Eléctrica.

Biocombustibles

Usando los RSU biodegradables y los excedentes de cosecha y con el vapor se produce etanol.

Un manejo adecuado para los RSU

Los residuos sólidos se manejan de forma que no haya acumulación, en un proceso de clasificación combinado, automático y manual que funciona las 24 horas para separar los materiales que sirven de combustible a las plantas de gas y etanol.

Economía Circular

Necesitamos de energía y proteger los recursos naturales, somos grandes consumidores de productos que para su producción generan un gran impacto sobre ellos, la solución enel aprovechamiento integral de sus residuos.

Reciclables

Los elementos metálicos y el vidrio se reciclan en forma automática usando imanes y en forma manual, pasandolo por una prensa para compactarlos y alistarlos para su venta.

A good portfolio will get you an interview. A good attitude will get you a job.

We have a great opportunity for experienced photographers to join our team. Yes, we do need you to already own a camera. No, your iPhone camera won't cut it. Go on, 'Shoot' us a message.

Los residuos biodegradables si no se tratan, Contaminan

Los residuos orgánicos y biodegradables como el papel representan entre el 25 y el 40% de toda la basura que sale de los centros urbanos, si no recibe un tratamiento adecuado, produce una cantidad muy grande de CO2 que contamina la atmósfera y coadyuda al calentamiento global

Triturarlos y Fermentarlos

La transformación de biomasa en etanol, ya es una tecnología desarrollada y funcionando en muchas partes del mundo, hay que ajustar ciertos parámetros técnicos a nuestro clima tropical, pero en general es una tecnología de avanzada que se puede aplicar sin complicaciones

Los Residuos biodegradables convertidos en etanol

Vea más

Residuos no Biodegradables

La mayor cantidad de plástico que utilizamos y que contamina enormemente porque su degradación es demasiado lenta lo resolvemos utilizando un proceso de gasificación que por medio de un efecto físico de alta temperatura separamos los gases como el carbono, el hidrógeno y otros elementos que si no se manejan adecuadamente son contaminantes de la atmósfera.

La Gasificación por Porólisis en vacío

La Gasificación por Plasma

Generación de Vapor

El gas de síntesis excedente del proceso de incineración es utilizado en los quemadores de la caldera, para solucionar los problemas presentados en las instalaciones que están funcionando en el mundo por la variedad de residuos que hacen variar la calidad del gas, optimizamos su combustión agregando oxígeno obtenido en el proceso o con generadores de hidrógeno comerciales

Las Calderas para Generación de Vapor

Turbinas para Generación eléctrica de ciclo combinado

Recuperación de la energía en los porcesos de generación

Torres para la destilación

El vapor excedente del proceso de generación es aprovechado para destilar fermentos o para destilar agua en un proceso continuo que no para, ya que las plantas funcionan 24/7/365

Las Plantas se montan modulares de forma que dificilmente todas esten paradas, en los ensayos hechos, se  demostró que montar plantas de grandes dimensione sindividuales genera muchos porblemas, estableciendo las capacidades entre 20 y 1000 toneladas por día de capacidad para manejo de RSU.

Masaru Emoto

Es nuestra oportunidad para aprovechar todos nuestros recursos

Tenemos 12 horas de sol, 365 días al año, es una ventaja que no estamos aprovechando rentablemente, con esta infraestructura tendremos la energía térmica suficiente para procesar todas las cosechas y venderle alimentos al mundo.

Participe del Proyecto

Afiliado

Usted puede comprar y utilizar la Red y recibir las ofertas de los productos de nuestros empresarios afiliados.

Asociado

Ud como Asociado puede comercializar los productos del catálogo, además de obtener todos los beneficios como afiliado a la Red.

Socio

Ud hace aprte de la empresa y recibe dividendos sobre las acciones que posea, además de obtener todos los beneficios de los Asociados.