Integración Social

soledad-urbana

Nuestra sociedad está totalmente individualizada, la necesidad humana de inter-relación, está sujeta a la capacidad económica, literalmente, si hay plata, hay amigos. 

La Filosofía de la Integración busca recuperar al ser humano de su soledad causada por un mito, como es el dinero

Caminamos a pasos agigantados hacia un mundo automatizado que desplazará muchas personas de sus actividades normales, pero a la vez esos adelantos empujan a a la sociedad a encontrarse como personas, La red ofrece el punto de encuentro para Compartir como medio para socializar para mejorar nuestra condición como seres humanos, con la opción de compartir lo que nos sobra o lo que necesitamos.

Puntos de Encuentro

Propiciar que las personas puedan compartir en sitios virtuales que los pueden hacer interactivos es la propuesta para mejorar las relaciones en la comunidad y permitir una mejor expectativa de vida para todos.

juegos-de-mesa
red-comercial-de-cocogum

La invitación para que todas las familias participen como Asociadas con un miembro trabajando en la Unidad de Servicios, o sea que puede comercializar los productos del catálogo, armando una Red con sus vecinos para beneficio de todos.

Esta estrategia permite una interacción más eficiente entre los vendedores de el catálogo de la empresa quienes siempre van a estar entre amigos.

En las familias es donde se pueden encontrar mayores problemas para lograr una integración efectiva, las costumbres que le entregan a quienes están con la capacidad de producir todas las decisiones entra en contravia de la norma natural que determina que es el conocimiento y la experiencia quienes deben desempeñar esa función.

Para solucionar eso, armamos unas estrategias que nos ayudan a encontrar el cmaino.

arbol-genealogico
Top