COCOGUM como Promotora de Proyectos

Contamos con un equipo de ejecutivos especializados en proyectos, encargados de difundir nuestros objetivos y presentar la propuesta en los Municipios.

Nada está hecho

Todos los caminos tienen un comienzo y cada viaje tiene un primer paso, los promotores se encargan de motivar a las comunidades a pensar en grande y a dar ese primer paso hacia un posible cambio pensando en una vida mejor para su vejez y la plenitud del bienestar para el futuro de sus hijos

primer-paso
Ulloa

Los Municipios necesitan cambios para mejorar su futuro.

Los Municipios tienen recursos naturales y comunidades dispuestas a buscar su futuro, esos pueblos que languidecen dependido de un monocultivo, es donde los promotores tiene la posibilidad de ofrecer una solución al integrar a la comunidad con la creación de la Empresa Promotora del Desarrollo Municipal "EMPRODEM" y la construcción de la Unidad Múltiple Agroindustrial.

Los Monocultivos y el cambio

Para la Naturaleza todos los integrantes de un ecosistema tienen la misma importancia, pero el ser humano cambio eso y la naturaleza con el cambio climático amenaza con destruirnos por desobedientes, nuestra propuesta de integrar a los propietarios rurales como empresarios en las Unidades Productoras Básicas (UPBA), abre una esperanza para recuperar el equilibrio natural y una mejor distribución de lo que produce la naturaleza con beneficio para todos.

cafetales

Nuestro Equipo de Promotores

Gum

Gustavo Mejía Quintero

Ceo COCOGUM

Ha trabajado en el desarrollo de la propuesta desde su inicio y es quien ha diseñado las estrategias para implementar las propuestas.

Norbey Morales

Administardor de Empresas

Jubilado d ela Administración pública, desarrolla sua ctividad como conocedor de la problemática social del país y de las posibilidades de implementación utilizando los recursos públicos y privados.

Wilsón Borja García

Economista

Especialista en modelos de sociedad y economía circular, con gran experiencia en el manejo financiero en cargos públicos.

Personal de apoyo para los Promotores

Contamos con expertos en diseño en simulación 3D y realidad virtual, para plasmar las ideas y propuestas a un punto de visualización exacta de como quedan los poryectos después de construidos. 

Información y facilidades

Mantenemos contacto con centros de información en todo el mundo, además de contar con acceso a bibliotecas virtuales y a Centros universitarios locales e internacionales.

Top