Los Promotores

Los Promotores desencadenan las oportunidades para todos

La gestión con los Productores

Quienes son los Promotores

Con la condición de ser Socios de la compañía, se desempeñan en la función ejecutiva de promover la consecusión de productos para vender en las redes, negociando con los empresarios las mejores condiciones para la Red y estableciendo un vínculo con los empresarios que le garanticen la rentabilidad del negocio para ambas partes, para ejercer esa actividad debe de cumplir con los requisitos exigidos por el perfil de la función.

los-promotores
promotores-cocogum

Requisitos para ser Promotor

La función del Promotor dentro de la escala de valores de la empresa es una de las más importantes, ya que del éxito de su desempeño, dependen muchos factores que influyen en el éxito económico y técnico de la empresa. 

Su perfil es profesional, con muy buena presencia física y un buen desempeño de gestos, manejo de auditorio y excelente dicción además de la condición inamovible de ser Socio de la empresa ya que su función es crítica y de mucha confianza.

Coordinación de Ventas

A los Pormotores les correspnde coordinar los diferentes grupos de Asesores Asociados, vigilando que sus actividades se encuadren dentro de los objetivos de la empresa.

Su trabajo s eenfoca a colaborarle a los Asesores en lo posible para facilitar su trabajo enfocados primordialmente en la atención a los clientes y afiliados.

La secuencia de trabajo con sus empresarios clientes debe de ser continua, verificando constantemente su estado de cuentas, apoyando a los distribuidoeres logísticos en sus requrerimientos y soluciuonando los porblemas que peudan surgir en el desarrollo de las actividades comerciales.

plan-neuroma

Los Promotores como enlaces integrales dentro de la estructura administrativa

emnpresarios
"La estructura de una empresa funciona de acuerdo como sus ejecutivos perciban sus objetivos y sepan concretarlos, los Promotores de COCOGUM deben tener en cuenta que su trabajo le define muchas cosas a mucha gente, que el mundo está en sus manos"
Gum
Gustavo Mejía Quintero
Ceo COCOGUM

Las Unidades Múltiples Comerciales

Top