Las Redes Regionales

Las Redes Regionales no determinan la división geográfica del país, se ajustan más a su caracterización social, sus costumbres y tradiciones, que dependen mucho de la colonización y conformación étnica. 

Las Redes Regionales en Colombia

Funcionamiento

Cada regional coordina los Municipios comprendidos en su territorio, configurando la empresa Regional para facilitar su manejo y porgramación de tareas y cultivos.

Hay que recordar que ésta división le concierne solo a la empresa COCOGUM y nada tiene que ver con la administración pública.

Todas las actividades son coordinadas por una Junta Directiva conformada por los delegados de las tres Juntas Directivas de los Sectores que dirigen las actividades en la región y que son nombrada en Asamblea General por los delegados de todos los Municipios.

emprodem
central-tecnica

Los Sectores en la Región

Cada una de las actividades es coordinada por su Sector (nombre dado para diferenciar entre la gestión de los Municipios (Unidades) y la gestión Nacional Centrales)).

Cada Sector funciona como empresa y contrata con COCOGUM, con el Estado y con las empresas privadas sus servicios (contando  con las comunidades asociadas), de manera que se genera sus propios ingresos en toda la gestión.

La Central de Distribución

La función principal de la Red Regional es la de distribuir la producción de sus Municipios, garantizando el autoabastecimiento y la venta de los excedentes a nivel nacional e internacional en coordinación con COCOGUM.

Cada Red Regional cuenta con la infraestructura requerida para la distribución, como redes de frio, asesores comerciales, y el contacto permanente con los distribuidores logísticos.

distribucion
integracion

La Integración Regional

Las Redes Regionales integran a sus comunidades en los 3 aspectos fundamentales de la convivencia:

Las Redes Regionales en Internet

redpaisa
"Las Redes Regionales se encargan de organizar la producción y de distribuirla para garantizar el auto-abastecimiento de todas las comunidades"
Gum
Gustavo Mejía Quintero
Ceo COCOGUM

Participe de nuestra organización y aspire a tener un futuro mejor

Top