Los Socios de COCOGUM

COCOGUM le apuesta al futuro

Que quiere decir "ser Socio de COCOGUM"

La propuesta de Sociedad que COCOGUM  le hace a todos los colombianos es sencilla y clara, haciendo referencia al principio universal que dice "La unión hace la fuerza", proponemos integrar una empresa que sea de todos, que explote racionalmente los recursos naturales y que permita que quienes trabajen, reciban lo justo por su esfuerzo y además tener la seguridad de tener la cobertura y el apoyo de su empresa para resolver todas sus necesidades, garantizando el futuro para los hijos de todos.

COCOGUM como empresa Sociedad Anónima, le ofrece la oportunidad a quien desee de participar realizando aportes en efectivo, bienes de capital o con trabajo, que se convierten en acciones de la Compañía sin estar condicionada una cantidad específica. Cada nuevo miembro /Empresa Colectiva familiar o Comercial) al ingresar como asociado, recibe un paquete de acciones para que lo pague con un aporte mensual, o con ingresos obtenidos al trabajar para la compañía, cuando pague las acciones, automáticamente se convierte en socio y recibe todos los beenficios.

Ser Socio, da la ventaja de poder escalar dentro de la estructura de la compañía, siendo obligatorios los procesos de capacitación y participación en los programas destinados a los dirigentes y ejecutivos dedicados a trabajar por la expansión de la compañía..

Recibe su credencial que lo acredita como socio, acceso a los pagos virtuales, cuenta en el Portal privado de COCOGUM y puede ver todas las ofertas publicadas en los portales y las que son especiales para los Socios.

apoyo-tecnico

Los Socios pueden administrar su negocio

Los Socios se peuden convertir en Pormotores de la empresa, devengando ingresos por este trabajo, que consiste en conseguir los negocios con lso empresarios nacionales e internacionales referenciados en las bases establecidas por la empresa, también se pueden establecer como Integradores Logísticos, quienes son los encargados de distribuir los productos vendidos por zonas, de forma que establecen un negocio, dentro de COCOGUM como parte del plan Neurona.

Los Socios Forman parte de la Asamblea General Ordinaria con voz y voto, pueden elegir sus representantes en cada una de las Unidades de Negocio Municipales que administran todas las actividades de la empresa.

Las Condiciones para ser Socios de COCOGUM

Cada Asociado cuando se registra recibe un paquete de acciones, que al ser redimidas con su pago total, automáticamente se convierte en Socio de la Empresa, con Voz y Voto en la Asamblea General y con derecho a ser electo como miembro de la Junta Directiva o en cualquiera de los cargos aleatorios en cada Unidad de Negocio del Municipio.

Como Socios tienen unas prerrogativas mayores que los Asociados, en preferencias para los negocios, información sobre ofertas y negocios que surjan dentro de la compañía.

COCOGUM ES LA EMPRESA DE TODOS LOS COLOMBIANOS

Vea más sobre COCOGUM como empresa.

Top