Unidades Productoras Básicas

Producir obedeciendo la Naturaleza

Integrar la Comunidad para convertirlos en empresarios

La Mayoría de las veces, muchas personas con ideas y voluntad para hacer las cosas, se quedan en solo sueños por falta de apoyo, no solo económico, sinó técnico y financiero, la EMPRODEM  cuenta con el apoyo de COCOGUM y su equipo técnico para realizar los estudios de prefactibilidad y para buscar el apoyo financiero para los proyectos que sean rentables.

El objetivo de la EMPRODEM  es involucrar a varias familias para que se integren como Empresa, apoyados en la EMPRODEM para explotar recursos Industriales, Agropecuarios o Mineros

Manualidades

Unidades Productoras Básicas Industriales, UPBI (Pymes)

Hay mucho negocio que se puede crear desde que exista la mano de obra y el medio para su comercialización, eso lo garantiza COCOGUM, por lo tanto es viable pensar en micro-industrias o iniciativas de producción que utilicen manos de obra y recursos naturales de los Municipios.

La EMPRODEM puede motivar a sus afiliados a unirse como empresarios para montar negocios de producción de artesanías, manualidades u otro tipo de industrias apoyados en la estructura de ventas de las Redes Regionales y de los medios de distribución de COCOGUM y su red de asesores afiliados y sus canales de distribución para los productos.

Las Unidades Productoras Básicas Agropecuarias, UPBA (Granjas)

Integrar a los pequeños propietarios rurales para convertir en empresa rentable la explotación de la tierra, cultivando de una manera coherente con las normas naturales para que sean sostenibles y sustentables en el tiempo, además de utilizar la integración de cultivos para disminuir el impacto de los rayos solares sobre el suelo.

Estas Unidades Productoras Básicas Agropecuarias (UPBA) funcionan como Granjas Integrales apoyadas por COCOGUM y su equipo de técnicos que les colaboran en la puesta en marcha de los programas , motivando a la comunidad para asociarse y producir obedeciendo las normas naturales producir con el Sello Verde al utilizaren los procesos un modelo de recuperación envidiable.

granja-integral
proyectos-mineros

Unidades Productoras Básicas Mineras, UPBM (Mineras)

Los desarrollos mineros de mejor rendimiento, quedan en manos de grandes empresas sin beneficio visible para los pequeños propietarios de títulos mineros que por falta de recursos o apoyo económico se los tienen que vender a monopolios nacionales o extranjeros que buscan riqueza en ese tipo de recurso no renovable.

El apoyo técnico y logístico que reciben de la EMPRODEM los beneficia y en muchos casos, la empresa puede apostarle a la participación de dichos proyectos.

La Unión hace la Fuerza

"La minería se puede explotar con rentabilidad económica si se respetan las leyes naturales y se evitan los excesos derivados de la ambición"
Gum
Gustavo Mejía Quintero
Ceo COCOGUM

Hay alternativas para generar ingresos

Top