Red Comunal COCOGUM es una alternativa comercial eficiente y barata que integra la comunidad para que gane dinero usando su propio consumo.

La integración entre Barquero, el Pescador y la Red produce pescado

COCOGUM establece una estructura comercial virtual e interactiva como un puente que motiva a los productores al reducir sus costos de venta y beneficia a los consumidores al poder comprar más barato.

El consumo diario se convierte en generador de ingresos para algunos miembros de la misma comunidad que conforman el grupo de ventas integrados a través de las Juntas de Acción Comunal (JAC) y el operador logístico.

La Alianza Estratégica

La Comunidad en Colombia está integrada inscipientemente a través de las Juntas de Acción Comunal (JAC), quienes cumplen una labor, más idealista que práctica, al tener que luchar contra la indiferencia del Estado menguado por intereses políticos o politiqueros y por la misma comunidad escéptica ante los abusos que han ocurrido a través del tiempo.

 

La Red Comunal de COCOGUM establece los medios para revivir y  rehabilitar esa integración, para convertirla en una realidad económica que le genera ingresos que permitan un desarrollo real para la comunidad.

Cada JAC convoca a su Comunidad para invitarla a participar de la Empresa Operadora logística de la Zona, Barrio o Vereda

esquema

COCOGUM contacta a los empresarios con la propuesta.

Ofrecemos Canales de Venta seguros y menos costosos

Los empresarios afiliados a COCOGUM cuentan con varias opciones para vender sus productos:

El Objetivo, establecer un puente directo entre Productores y Consumidores sin intermediarios ni costos financieros.

Generalmente todo el mundo tiene algo para ofrecer, ya sean productos, servicios, conocimiento o mano de obra, en la Red Comunal lo puede publicar con la ventaja que tiene varios canales de difusión y ventas

Tenemos nuestra actividad Comercial repartida en Centros por actividad:

Soluciones, Negocios, Profesionales, Servicios, Información, Eventos y el Gran Centro Comercial Virtual.

centro-comercial-virtual

Una forma para hacer negocios

Funciona como una especie de directorio de negocios como vitrina en el que los visitantes del portal pueden realizar una visita virtual viendo los productos con la posibilidad de comprar directamente, con la garantía que le puede ofrecer COCOGUM con la seriedad y seguridad en los despachos.

De esta manera toda la comunidad puede tener acceso a los Centros Comerciales, Plazas de Mercado y pequeños negocios de barrio que podrán publicar sus ofertas a unos costos realmente bajos y los usuarios podrán comprar desde su zona de seguridad o desde cualquier parte contando con la garantía de COCOGUM para despacho de las compras.

La Red Comunal de COCOGUM integra a la comunidad para que gane dinero con su propio consumo.

Es como salir de compras sin el temor de los peligros que se tienen en la la calle.

La integración de los empresarios y productores con sus proveedores y sus clientes en diferentes escenarios pero integrados en su base como afiliados a las redes de COCOGUM les permite a todos obtener beneficio.

COCOGUM ofrece facilidades, seguridad y garantía para las compras virtuales.

Organización

COCOGUM al integrar las tres divisiones, crea un escenario nacional donde confluye toda la información recopilada con ofertas y productos disponibles para cualquier comprador.

El Portal Nacional genera los accesos para cada red Regional de forma que todos quedan intercomunicados entre si y los usuarios tienen información disponible.

Soluciones para sus problemas

El individualismo que trae consigo el modelo económico actual, reduce las expectativas de desarrollo para la gran mayoría de empresas, COCOGUM con sus Unidades Múltiples Comerciales pone a su alcance el conocimiento al publicar experiencias y conocimiento, o le posibilita el medio para comunicarse con otras personas que quizás tengan la solución para sus inquietudes, no estará solo ni correrá riesgos innecesarios.

Información oportuna y eficiente, base para los negocios de hoy

La Integración total

Nuestro objetivo está enfocado a permitir que todos tengamos la posibilidad d edisfrutar de las ventajas que trae internet y el comercio virtual, los campesinos deben de tener las mismas oportunidades comerciales que tienen las personas que viven en las ciudades.

Todos deseamos vivir bien, pero inexplicablemente aceptamos tener muchas limitantes impuestas por un sistema que nos obliga a ser individualistas, alejándonos de los demás con la creencia de proteger nuestros intereses, por miedo de la envidia o de la inteligencia de otros, temiendo que se nos adelanten o nos quiten ventas, clientes o lo que imaginamos que ya era nuestro.

Masaru Emoto

En el portal de COCOGUM Comercial puede buscar la forma de hacer negocios, comprar, vender, permutar u ofrecer sus servicios de una forma fácil y efectiva.

Intégrese para trabajar por un mejor Futuro para su familia

Afiliados

Usted puede comprar y utilizar la Red y recibir las ofertas de los productos de nuestros empresarios afiliados.

Asociados

Ud como Asociado puede comercializar los productos del catálogo, además de obtener todos los beneficios como afiliado a la Red.

Socios

Ud hace aprte de la empresa y recibe dividendos sobre las acciones que posea, además de obtener todos los beneficios de los Asociados.