Contactenos: 54 3713844 | info@redpaisa.com

  • Logoredpaisa
Bandeja Paisa

Que es el Plan Neurona?

Que es el Plan Neurona?

Un Puente directo entre Productores y Consumidores

Es un Modelo de Ventas estructurado en los negocios o personas que cumplan con los requisitos para ser integradores logísticos en todos los barrios, a cada integrador se le asiste para establecer la Red con sus clientes naturales en el sector donde estén ubicados, las ventas se realizan a través de sus propios asesores que son invitados entre sus clientes, capacitados debidamente por la RedPaisa.

Estos Asesores realizan sus visitas diarias, manteniendo un vínculo permanente con sus clientes, recomendando y ayudando a efectuar los pedidos en la Red, los pagos se pueden realizar de manra virtual o contra entrega, como el cliente desee.

Los proveedores entregan los productos vendidos al Integrador que los paga de contado, se encarga de realizar la entrega al cliente final. Estos Asesores pueden ofrecer los productos que aparecen en el portafolio diario publicado en los Portales de la Red y reciben una comisión por las ventas que obtengan al liquidar los pedidos cruzados con los pagos exitosos hechos a través de la Red.

Justificación.

Hoy el consumidor paga muchos sobrecostos derivados de una cadena de intermediación y el costo exagerado de la infraestructura para la distribución:

Preventa

Mercaderistas

Publicistas

Combustible

Mantenimiento del equipo

Publicidad en Medios

Además los productores ven disminuidas sus utilidades ya que tienen que financiar a sus vendedores como es el caso de Grandes Superficies, Distribuidores y Supermercados, quienes ponen las condiciones como:

Devolución de mercancía si no se vende.

Averías de los empaques por mal manejo de los clientes.

El plazo lo manejan a su voluntad para el pago de la mercancía vendida, generalmente superior a los 90 días.

Todos estos obrecostos al final el productor los tiene que transferir al consumidor con perjuicio para todos.

Los Negocios de Barrio como Integradores Logísticos

Agroindustria

Los Productores usan los Portales de Internet de la Red como medio de divulgación y venta a menor costo

Con las ventajas que le ofrece la Red a los Productores, pueden racionalizar sus costos descontando los sobrecostos de financiación, devoluciones y preventa ya innecesarios, porque cuando reciben un producto para entrega, se supone que ya está vendido y el flujo de caja es inmediato, desaparecen los stcks de emrcancía y dee sta manera se puede ofrecer un valor que sea atractivo para los consumidores y que le permita a la Red distribuir una utilidad racional para mantener su estructura funcionando con beneficio para todos.

Se puede vender de todo

 

Como se realiza la venta

Automotores

La conformación de los grupos

Venta personalizada

Cada Asesor se convierte en Empresario

La Familia como Empresa.

Motivamos para que cada Asesor puede establecer su Red incluyendo a su familia y constituirla como empresa colectiva, que puede extender su red ramificando en cada uno de sus integrantes con beneficio para todos, la Red asesora y le s ayuda en su control administrativo para facilitar su funcionamiento en los primeros años.

Como se distribuyen los Productos

Distribucion

Las ciudades y poblaciones se zonifican para facilitar los procesos, ubicando un integrador logístico para realizar toda la distribución.

Los Integradores controlan los despachos de la zona

Cada Integrador logístico recibe la mercancía de los productores y tiene la infraestructura necesaria para el manejo de los pedidos y su despacho utilizando los medios necesarios buscando disminuir costos de transporte, coordina también los grupos multinivel de su zona.

Los despachos son programados por el integrador

Logo Redpaisa Afiliese ya, vea las condiciones - Volver arriba