Gusto Paisa

La Estructura de la RedPaisa como medio Publicitario de bajo costo y alta efectividad

Internet se ha convertido en una torre de Babel, sabemos que está, pero lo difícil es encontrar con tanto nombre de dominio difícil de memorizarlos todos, la RedPaisa soluciona eso, solo tiene que memorizar www.redpaisa.com o sencillamente "paisa.red".

Accede a todos nuestros portales con posibilidades de encontrar u ofrecer lo que se necesita en la región paisa.

Presencia permanente en la web

Agroindustria

Nuestra Filosofía

Integrar a toda la comunidad.

Las comunicaciones han evolucionado de tal forma, que todos estamos comunicados en tiempo real y la información es instantánea y accesible para todos, gracias que casi todas las personas tienen un medio de comunicación en la mano y la mayoría con acceso a internet y sus redes sociales.

RedPaisa vende

Como casi todos tenemos un celular en la mano, La RedPaisa permite que se aproveche Internet para buscar lo que se necesita con la posibilidad de comprar y a la vez ganar dinero afiliándose a la Red.

Al afiliarse a la RedPaisa recibe la capacitación necesaria para ofrecer los productos publicados por nuestros porveedores o empresarios afiliados.

MIles de Asesores llevando el mensaje comercial

Los Empresarios al afiliarse a la red con sus productos, tienen la opción de contar con miles de personas que llevaran su mensaje de venta persona a persona en una gestión que le sale practicamente gratis.