Cargando...

Quiere visitar los Centros Comunales Regionales?!


La Unión y el Conocimiento Colectivo como Solución

Participe y se beneficiará desde hoy!

Por este medio intercomunicamos a las "JAC"

Escudo JAC
Primero busca la localización por Regionales.
Optimize su búsqueda

Departamentos de la Regional

Cundinamarca

Cundinamarca

Puede buscar u ofrecer en cualquiera de los 116 Municipios de Cundinamarca.
Bogotá

Bogotá

Puede buscar u ofrecer en cualquiera de las 20 Comunas del Distrito Capital.
Meta

Meta

Puede buscar u ofrecer en cualquiera de los 29 Municipios del Meta.
Vichada

Vichada

Puede buscar u ofrecer en cualquiera de los 4 Municipios del Vichada.
Guaviare

Guaviare

Puede buscar u ofrecer en cualquiera de los 6 Municipios del Guaviare.
Guainía

Guainia

Puede buscar u ofrecer en cualquiera de el Municipio de Inirida y sus correginirntos departamentales del Guainía.

Departamentos en Regionales"

Por razones administrativas y logísticas se ha sectorizado el país en 6 regiones para facilitar el acceso y centralizar información que sea de interés para todas las JAC del paíss.

Municipios en los Departamentos"

Cada Regional centraliza la información de sus departamentos y le sirve a todas las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal de sus municipiosque que se integran a su vez en las Federaciones Departamentales.

Las JAC en el Municipio"

Cada Municipío tiene un espacio que reune a sus Juntas de Acción Comunal locales, Las JAC normalmente se asocian en cada Municipio conformando el Concejo Comunal Municipal.

Las Comunidades con su JAC

La Alianza estratégica con la Confederación Nacional de Juntas de Acción Comunal creamos un gran portal web nacional que recoge la información relevante de esos 3 aspectos, Económico, Social y Técnico de cada zona delimitada por las Juntas de Acción Comunal.
Cada JAC tiene su espacio y la información se maneja via correo e.mail, donde los directivos de la JAC pueden enviar sus publicaciones que apareceran en el sitio local de la JAC, en su municipio y si es relevante, aparece el la departamental, regional o nacional.
Estructura

Cada Regional concentra la información sectorizada por Departamentos y cada Departamento por sus Municipios.
Cada Municipio cuenta con su propio portal con la información de cada una de las zonas delimitadas por sus Juntas de Acción Comunal. El hecho es que todas las comunidades quedan conectadas a la Red Nacional y cualquier integrante de la comunidad puede solicitar publicación de información relevante para sus vecinos o para toda la comunidad en su municipio.
Familia base de producción

Familias Constituídas como Empresas

La naturaleza nos obliga a depender de la familia, el actual sistema nos obliga a despreciarla y eso no es lógico desde el punto de vista natural, planteamos la necesidad de revitalizar el vínculo familiar y su importancia en el proceso porductivo, planteamos la posibilidad de convertir a cada famulia en una empresa rentable, constituída legalmente como "Empresa Colectiva" que es invitada a ser asociada con sus beneficios.

Vea más sobre las Empresas Colectivas

Cada Comunidad con su Empresa Integradora

Cada empresa familiar es invitada a participar de la Empresa Integradora Logística de su sector, tomando los límites de cada Junta de Acción Comunal, quienes participan ayudando a convocar y a coordinar las acciones necesarias para constituir la Empresa Integradora logística de cada sector/p>

  • La Junta de Acción Comunal convoca a su comunidad para constituír la nueva Empresa Integardora Log´sitica que tiene 3 unidades de Negocio definidas como Administración, Producción y Prestación de Servicios.
  • Se constituye como Empresa Asociativa
  • Los miembros de las Empresas Colectivas (Familias) pueden aportar dinero, bienes de capital y trabajo a la Sociedad.
  • Cada familia determina a uno de sus integrantes para conformar la Unidad de Negocios, inicialmente es indispensable conformar los equipos de venta y despacho de los pedidos para la Empresa Integradora Logísitica,
Vea más información

La Central de Servicios
Con la información sobre la oferta de profesionales, funcionamos como contratista para facilitar los negocios y los contratos.

Solo es comenzar

El Centro Comercial Virtual

El Centro Comercial Virtual trae el mundo a sus manos, todos los productores peuden participar publicando sus productos para ser colocados por los Asesores Asociados en todo el país..

Unidos trabajaremos para un desarrollo en equilibrio

Unase a la Red Comunal, vea como participar!

Que esperamos para cambiar de actitud?

Si la Comunidad se empodera de su propio desarrollo, sin esperar milagros ni promesas de políticos o de aventureros que ofrecen maravillas para lucrarse de nuestra estupidez, sabiendo que milagros no hay, hay mucho trabajo por hacer y esfuerzo por realizar en busca de unas metas para cumplirle a nuestros hijos con un mundo mejor.

Logo cocogum CENTRO COMERCIAL VIRTUAL -------TIENDAS VIRTUALES------- ---------LOS MUNICIPIOS---------- ------LA RED INTERACTIVA------- -----Regresar al Inicio-------

Unidos trabajaremos para un desarrollo en equilibrio

Unase a la Red Comunal, vea como participar!

COCOGUM INSTITUCIONAL

El Conocimiento Colectivo unido a la Inteligencia y la Razón.

Teléfonos: 57 314 2262026

Whatsapp: 57 300 6135721

Email:info@cocogum.org

Próximos Eventos